martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 20

Tu:...(ay, Dios ._. -pensando) Mamá...eso pasó hace mucho tiempo (qué mentira más grande -.- -pensando)
Tu madre: no, (tu nombre) no somos idiotas, esto pasó con suerte hace un dia !!
Tom: ams..yo, puedo explicarlo
Tu: (lo miras preocupada y le tomas una mano)
Tu padre: será mejor que lo hagas, muchacho !!
Tom: pero..vayamos al restaurant, y les explico ahi..(QUE MIERDA LES DIGOO !! -pensando)
Tu madre: No, yo quiero saber en este mismo instante qué ocurrio aqui (señala la revista)
Tom: ams..bueno..Es que estábamos todos en un club..(sin terminar)
Tu padre: a qué te refieres con "todos" ??
Tu: la banda..(preferias no hablar mucho)
Tu padre: ok, sigue
Tom: y bueno...yo me pasé de copas lamentablemente...y cuando (tu nombre) se fue a bailar con otro chico yo bailé con esa chica de la revista...Y se aprovechó de mi y me besó.
Tu madre: aprovecharse de qué modo ?
Tom: Me besó porque quería sus 15 minutos de fama...
Tu: exacto ! ahora...por favor, vayamos a comer.. -.-' !
Tu madre: No, no, no...Señorita, te esperas, faltas tu ahora !
Tu: yo :S ?
Tu madre: qué hacías tu peleando con esa chica ?? (señala la foto en la que salías tu) 
Tu: bueno, qué querías que hiciera ?? 
Tu padre: podrías haber conservado la compostura, hija
Tu: papá, una tipa desconocida estaba besando a mi novio ¬¬ ..Querías que me quedara ahi a aplaudir ??
Tu padre: ams..no.. 
Tom: Si, señor, no se enoje con ella...Fue culpa mía por beber demás...
Tu: (soltaste una risita)
Tu madre: y tú de que te ries ??
Tu: de nada...(desde cuando Tom es tan correcto para hablar xD ?? -pensando)
Tu padre: bueno, ahora que arreglamos este malentendido, vayamos a comer
Tu: pero, de verdad ya no hay drama ??
Tu padre: no hija, tranquila, está todo arreglado
Tu: uf..ok
Tu madre: Mmm...(nombre de tu padre), Tom..adelántense
Tom&Tu padre: ok ._.
Tu: voy con ellos :B
Tu madre: No hija, necesito que hablemos
Tu: aqui me tienes...
Tu madre: (tu nickname) no me gusta eso de que a Tom se le hayan "pasado las copas" ...
Tu: Si insinuas que es alcoholico, estás muy equivocada mamá
Tu madre: no hija, no insinuo nada
Tu: entonces ??
Tu madre: no quiero que sea una mala influencia para ti
Tu: Mamá, Tom es un chico genial, no es una mala influencia ¬¬
Tu madre: de todas maneras ¬¬
Tu: A ver mamá...Yo soy lo suficientemente grande como para decidir con qué chico salir, Tom es el chico más tierno y dulce que he conocido y lo amo (pones tus manos en tu cintura)
Tu madre: amarlo ?? No llevan ni un mes !
Tu: bueno, pero yo lo conozco hace MÁS de un mes
Tu madre: ....
Tu: aprende a conocer a las personas antes de juzgarlas, mamá.Yo creía que no eras asi u.u
Tu madre: (enmudece luego de lo que le dijiste) ser como ?
Tu: Ser una persona que juzga injustamente a los demás :c (te vas y alcanzas a tu padre y a Tom)
Tu madre:.......
Ya en el restaurant tu y tu madre no se hablaban mucho, mientras que Tom y tu padre se habían llevado bien casi al instante.
Tu padre: tocas la guitarra no ??
Tom: Si, la guitarra y el piano (sonrie)
Tu padre: Qué bien ! (tu nombre) tocaba la guitarra a los 13, pero luego lo dejó ._.
Tom: (te mira) nunca me dijiste que tocabas la guitarra
Tu: no era necesario :$ (tomas un sorbo de bebida)
Tom: Bueno, si tu lo dices xD
Tu madre: Tom, cada cuánto te vas de gira ??
Tu: (miras a Tom)
Tom: ams...Depende ._.
Tu: hablando de eso...Cuando te vas de gira Tom ?
Tom: David no nos ha avisado
Tu: aah...
Tu padre: (cambia el tema) tienes hermanos o hermanas ??
Tom: Tengo un hermano gemelo
Tu madre: genial, otro chico como él (susurra)
Tom: (la escucha pero la ignora) Se llama Bill, él es el vocalista de la banda
Tu padre: deben ser muy unidos (se echa una bocado de carne a la boca)
Tom: (iuck, carne x.x -pensando) Si, lo somos
Tu padre: tienes qué edad ??
Tom: 21
Tu madre: eres muy mayor...
Tu: No, mamá...Cumpliré 19 en 2 días ¬¬
Tu madre: de todas maneras...
Tu padre: ( nombre de tu madre) , porfavor
Tu madre: ok...¬¬
Tu: Tom, podemos hablar un segundo ??
Tom: (mira a tus padres) Nos disculpan ?
Tu padre: Adelante ! (toma agua)
Tu madre: (asiente molesta)
Tu: (tomas la mano de Tom y ambos se levantan)
Se alejaron un poco de tus padres para que no oyeran su conversación.
Tu: Tom, sé sincero conmigo, te sientes incomodo ?
Tom: Tu dijiste sinceridad ._. Ams, la verdad me siento un poco raro ._.
Tu: Es mi papá ?? Mi mamá ?? Yo ??
Tom: Noo...es..(se pone una mano en la nuca)
Tu: mi madre, no ?
Tom: Si..
Tu: Ay, amor, disculpala u.u !
Tom: no, no te preocupes, este es el clásico caso de "la suegra odia al novio" ._.
Tu: (ries) Te amo u.u (aflijida)
Tom: Yo también *w* ..A ver, por qué esa carita ??
Tu: No sé D: Me siento mal de qué te trate asi ._.
Tom: (pone sus brazos alrededor de tu cintura) De verdad, no te preocupes, no es para tanto ;D
Tu: bueno, sólo porque tu me lo dices (sonries)
Tom: quiero que disfrutes esta cena, asi que te quiero ver sonreír (:
Tu: bueno :D Pero si se sigue poniendo grosera, nos iremos ok ?
Tom: Ok..
Después de tener esa breve conversación volvieron a la mesa
Tu madre: al fin !
Tu: (le susurras a Tom) Aun es tiempo para devolvernos e irnos ._.
Tom: No, tenemos que afrontar esta situación (tu nombre)
Tu: wao, qué maduro ._. ...Qué te pasó ? xD
Tom: pesada xD
Tu padre: qué tanto se cuchiean los dos ? (sonrie)
Tu: haha, nada, nada (te sientas)
Se fueron a las 21.30 del restaurant, tus padres se despiedieron de ustedes y se fueron directamente a su habitación, mientras que Tom y tu se fueron a dar unas vueltas por el hotel.
Tom: No te lo he preguntado, pero qué quieres para tu cumpleaños ?? (toma tu mano)
Tu: no quiero nada, no te molestes.
Tom: como no vas a querer nada ? ._.
Tu: no soy superficial
Tom: no es cosa de ser superficial o no, es tu cumpleaños ! .-.
Tu: Es que no me interesa que me den regalos
Tom: .____. Para nuestro cumpleaños Bill y yo arrendamos un parque de diversiones sólo para nosotros !!
Tu: qué ? .-.
Tom: eso ! ._.
Tu: Son unos niños de mami (ries)
Tom: no soy un niño de mami :c !
Tu. claro, claro...Y yo te encuentro lindo (lo miras sarcastica)
Tom: No crees que sea lindo D: ?
Tu: claro que si ._.
Tom: :D ! (te abraza) te amoooo !
Tu: Aaw *-* ! Yo te amo más ^^
Tom: (te besa en los labios)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: hablando en serio... qué regalo quieres hermosa ?
Tu: Tom...
Tom: Dimee !
Tu: sólo te quiero a ti a mi lado, ese sería el mejor regalo de cumpleaños que me podrías dar (:
Tom: de verdad ??
Tu: Sí, no quiero nada material
Tom: cómo quieres estar conmigo solamente, mientras te podría regalar mil cosas !
Tu: bueno, es mi cumpleaños no ? ¬¬
Tom: Sii
Tu: tengo sueño..Me voy a dormir, vienes conmigo ??
Tom: ams..me quedaré un rato aqui (te besa en la mejilla) Duerme bien
Tu: ._. Andas raro !
Tom: estoy bien, de verdad
Tu: mentiraa >.<
Tom: véte a dormir ._.
Tu: ¬¬ Ok, pero no vayas a mi habitación en la mañana ! (te das media vuelta y te vas)
Tom: No, no ! espera (te toma de u brazo)
Tu: auch ¬¬
Tom: (te besa en los labios apasionadamente)
Tu: (Ahh..esto quería yo *-* -pensando)
Tom: feliz??
Tu: mucho :L
Tom: te puedo ir a ver en la mañana ?
Tu: (ries) claro que si (lo abrazas)
Tom: (te acaricia el cabello) Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Tu: (sin dejar de abrazarlo) aparte de Bill no ?
Tom: Si..
Tu: Te amo
Tom: yo más amor
Tu: Me voy :Z
Tom: Ok (te besa la frente) Sueña conmigo ;D
Tu: hahaha xD Creo que lo haré ;)
Tom: (rie)
Tu cumpleaños había llegado ! Los 2 días pasaron practicamente volando, eran las 10.30 de la mañana y aún dormías. Tenías el celular debajo de la almohada, dormías plácidamente hasta que éste sonó estrepitosamente.
Tu: mierda ¬¬ (contestas)
xxx: Holaaaaaaaaaaaaa !!! feliz cumpleaños linda :D !!!
Tu: Bill *O* !
Bill: espero que la pases muy bien ! Te deseo lo mejoor :D
Tu: Aaaw, eres muy lindo ! Gracias !
Bill: denada ! Flojita, levantate !! Te tengo un regalito :)
Tu: Aaaw, no tenias porque molestarte
Bill: si debia :B ! Eres una de mis mejores amigas, aparte eres la mejor cuñada del mundo ;D
Tu: eres muy dulce (:
Bill: lo sé (H)
Tu: (ries) ok, ya me levanto y voy :B
Bill: ok, nos vemos ;D
Tu: ok (cortas)
Te fuiste a duchar , te pusiste una falda blanca y una polera negra muy linda, unas sandalias, te cepillaste los dientes, te peinaste y bajaste donde los chicos.
Bill: (te abraza)
Tu: Aaaaw ! Bill *.*
Bill: (te entrega un pequeño paquete) tu regalito, espero que te guste (:
Tu: Gracias ! (le besas la mejilla)
Bill: de nada ;D
Lo abriste y era una hermosa polera negra con morado, la cual te encanto
Tu: *w* Bill, me encantó !!! (te tiras encima de él y lo abrazas)
Bill: no sabia que te podría gustar, entonces recordé que te encantaban las poleras .-. xD
Tu: La amé, la amé, la amé ! Graaaaaaaaaacias ! *-*
Bill: de nada (:
Después llegaron Georg, Gustav y Alexandra.
G's: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!
Tu: Gracias ! *-*
Alexandra: (te abraza) Amiga lindaaaaaaaaaaa !!! Feliz Cumplee *-*
Tu: Gracias Amiga *-*
Gustav: abre el mio
Georg: No, el mio primero ¬¬
Gustav: el mio ¬¬
Georg: el mio !!
Tu: No debieron molestarse *-* !
Georg: (te entrega el regalo) ojalá te guste :D
Lo abriste y era un hermoso pantalón negro
Tu: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! (lo abrazas) Gracias Geo *-*
Georg: de nada (tu nickname) ;)
Gustav: ahora el mio *-* (te entrega el regalo)
Era una cartera morada con detalles negros, quedaste fascinada !
Tu: aaw *-* Está hermosaaa ! Gracias Gus *------* ! (le besas la mejilla)
Gustav: que bueno que te gustó *-*
Alexandra: Ahora yo yo yo *-* ! (te pasa el regalo)
Era un vestido rojo con detalles negros realmente hermoso
Tu: Aleeeeee !! Está hermosooooooooooooooooo!! Debiste de haber gastado mucho :c
Alexandra: no se pregunta el precio de un regalo ! Disfrutalo, es tuyo *--*
Tu: (la abrazas) Amiga, muchas gracias, está hermoso de verdad !
Alexandra: de nada (:
Tu: y..Tom ?
Bill: no lo he visto...
Y en segundo apareció Tom corriendo
Tom: llegué ! x.x
Tu: Hola Tom, te acordaste de que existia ?
Tom: perdona ! estaba haciendo algo !
Tu: haciendo qué ?? (levantando una ceja)
Tom: (te besa ) Comprando tu regalo ;D (mentía)
Tu: ah...
Tom: Feliz cumpleaños hermosa ! Te amo (te besa en los labios nuevamente y te entrega un paquetito)
Tu: Gracias :)
Era un collar hermoso con una T y una (inicial de tu nombre) doradas y con pequeños diamantes al medio. Enmudeciste, era un regalo hermoso , y se te vinó instantaneamente a la cabeza cuánto le habría costado a Tom.
Tu. Dios mío ._. ! Tom está hermoso !! (lo abrazas)
Georg: que amor más amoroso :B
Tom: (te besa) te gusta ?
Tu: me encanta !! *-* Cuánto te costó Tom ?
Tom: ¬¬ No te diré ;D
Bill: bueeeno...mejor dejemos a los tortolitos solos
G's: Si mejor ._.
Alexandra: GusGus *-* vayamos a tomarnos un jugo ?
Gustav: claro que si, bonita ;D
Georg: (le llega un mensaje) Oh, yeah (H)
Tom: debe ser tu madre avisandote que debes cambiarte el pañal :D
Georg: deja de joder y anda a hacerlo con (tu nombre) mejor !
Tu: GEO !!!!! :$
Georg: tu y yo sabemos que es verdad :B
Tom: no molestes renegado social ! 
Georg: (le saca la lengua y se va)
Bill: lindo ! y yo ahora me quedo solo.
Tu: ven con nosotros entonces (:
Bill: no quiero molestarlos (forza una sonrisa)
Tom: no molestas, hermano :)
Bill: prefiero no ir...iré a hablar con David
Tu: Ok... u.u
Bill: ojalá la estés pasando bien
Tu: sii lo estoy :D
Bill: (sonrie y se va)
Tom: No me gusta verlo asi...
Tu: a mi tampoco :c
Tom: bueno, se le pasará pronto
Tu: Eso espero...Me acompañas a mi habitación a dejar mis regalos ??
Tom: claro :D
Tu: pero antes..me ayudas con el collar ? (sonries)
Tom: será un placer
Tu: (le pasas el collar y recoges tu cabello)
Tom: (te pone el collar) Listo...a ver como se te ve :D
Tu: Ahi está :D
Tom: Te ves aún más hermosa de lo que eres *-*
Tu: gracias (L) ...Oh, mis padres aún no vienen a saludarme ._.
Tom: vendrán luego :B
Tu: Espero que mamá no esté enfadada conmigo ._.
Tom: no debería estar enojada contigo .-.
Se fueron a  tu habitación a dejar tus regalos y luego se recostaron en tu cama, tenías tu cabeza apoyada en el pecho musculoso de Tom, él te acariciaba el cabello mientras te tenía una mano tomada.
Tom: mira nuestras manos ...
Tu: (estiras tus dedos) son muy diferentes
Tom: no tanto...(estira sus dedos tambén) los dos tenemos 5 dedos xD
Tu: hahaha tontooooo xD
Tom: no de verdad...no son tan distintas
Tu: Mi mano es más rara ._.
Tom: xD claro que no
Tu: mis dedos son raros
Tom: eres perfecta *-*
Tu: eres tan dulce Tom *-*
Tom: (te besa lentamente en los labios)
Tu: (pones una de tus manos en su cara y le sigues el beso)
Tom: te tengo otra sorpresa aún...
Tu: otra más ??
Tom: Si ;D
Tu: amor, con este collar me basta *-*
Tom: Te mereces eso y mucho más
Tu: Aaw..lindo *--*
Tom: (sonrie) Puedes ir a mi habitación a las 00.00 ?
Tu: claro, pero para qué ??
Tom: Ahi verás (levanta una ceja)
Tu: (te pones encima de él)
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: (le bajas de a poco los pantalones)
Tom: eres tan sexy (tu nickname)
Tu: (ries)
De repente sienten que alguien entra en la habitación ...
:O Quien sería ???
Quedo un poco aburrido ._. , pero el otro cap se viene con todo haha :B
Espero qe les guste n.n Laaas adoroo !
'Caam ^^

2 comentarios:

  1. :o quien sera la mama :o muero xD vieja amargada ajojojs oie sube rapido que quiero saver que es el regalo de Tom a las 00:00 1313 ajsojs ya chauu sube luego byeeee

    ResponderEliminar
  2. OMG! sigue amo tu fic *o*
    ojala sea la madre que entre y los vea jajaja seria graciosso.
    siguela !

    ResponderEliminar