viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 13

Tom: no puede ser !! ya son 2 veces D:
Tu: sssh!! Tom, callate...(susurrando) veré quien es...(te pones una bata que habia ahi) quien es ?? :S
Simone: (tu nombre) la comida ya está, linda !
Tu: (oh, mierda ! O.O -pensando)
Tom: .___.
Tu: ok, bajo en un minuto :D
Simone: ok :) (se va)
Tom: (se sale de la ducha) como mierda no se fijo !?
Tu: no tengo idea... pero es mejor asi...
Tom: yo quería seguir, eso se estaba poniendo buenisimo ( te toma de la cintura)
Tu: creo que opino lo mismo (te muerdes el labio) y tambien creo que deberias vestirte xD
Tom: hahahah.... ok...Oh mierda... nuestra ropa quedo afuera (tu nombre)...!
Tu: verdad...O.O... sabes... yo creo que tu mamá si se dió cuenta,pero no nos dijo nada xD
Tom: recemos que no sea cierto ._. xD
Tu: haha, lindo (lo besas)
Tom: te amo (:
Tu: yo tambien te amo (L)
Se secaron y tu envuelta en una toalla saliste primero del baño, Tom te quedó mirando desde la puerta con una bata (de chico claro xD ) puesta
Tu: que me ves Tom ?
Tom: que... asi te conoci..
Tu: envuelta en una toalla ? (sonries)
Tom: exacto...(te devuelve la sonrisa)
Tu: recuerdo... que ese dia yo no te queria ver, por lo avergonzada que estaba ._.
Tom: Si! y a donde ibas tu te seguia yo xD
Tu: hahaha, si recuerdo eso...
Tom: (se pone la polera)
Despues de terminar de vestirse, bajaron tomados de la manito :3 a comer , Bill estaba hablando por telefono con Georg y Simone estaba sirviendo los platos...
Bill: (corta la llamada) al fin ! (se acerca a Tom) quizás que hacian allá.. no Tom ?
Tom: (le pega un codazo) nada, haciamos... nada...yo estabaaa... en el baño duchandome..
Bill: (le susurra Tom) si, con (tu nombre) ..
Tu: (alcanzas a oir eso) Bill.. no lo repitaas :$
Bill: lo siento, pero es verdad xD
Tom: callatee xD
Se sentaron a comer, Simone habia preparado spaghetti y ensalada..(no se me ocurre nada más xD).Tom y Bill se sentaron junto a Simone como buenos niños que son xD y tu junto a Tom...
Siomne: que tal la comida, les gusta ?
Tu. oh, si... esta delicioso !
Tom: (con la boca llena) sii, te quedo rico...!
Simone. Tom, primero traga y despues habla !
Bill: (rie) uuuy, si lo retaron en frente de su novia (burlandose)
Tom: mamá, Bill me esta molestando ¬¬
Simone: Bill, no molestes a tu hermano
Tom: (le saca la lengua a Bill)
Bill: Maamaaaaaaaaaaá ! Tom me sacó la lengua !
Simone: To..(sin terminar)
Tom: yo aun la veo en tu boca, tonto :B
Bill: Bueno ¬¬... me mostró la lengua D:
Tu. paren de pelear en este instante !
Bill&Tom: Bueno, "mami" :B
Simone&Tu: (rien)
Tom: ok.. perdona Bill u.u
Bill. no hay problema :B, disculpame Tom u.u
Tom: claro :)
Tu: asi me gusta xD
Simone: hahaha... xD ... por cuanto se quedarán Tom ?
Tom: hasta mañana....
Simone. antes se quedaban por más tiempo :|
Bill: es que ahora tenemos más trabajo , mamá
Simone: comprendo.. mañana irán al estudio ?
Tom: por un rato... porque después vendremos a buscar a esta lindura (a ti) para salir a una fiesta
Tu: Tom :$ xD
Tom: es cierto, eres linda ^^
Bill: ay, si que tiernos... ya cursis, sigamos en el tema xD
Tom&Tu: 77
Simone: no empiecen de nuevo chicos ! qué pensará (tu nombre) de ustedes ??
Tu: Creéme... ya conozco estas peleas al derecho y al revés xD
Simone: O: ! Chicooos ¬¬ !
Tom: qué mami :3 ?
Simone: hahaha, nada...nada, entonces mañana irán a una fiesta ?
Bill: si, queda en un club de por aqui, mamá
Simone: ok..
Tu: y cuando salen de vacaciones oficiales ??
Tom: (traga un bocado de spaghettis) Ams.. en 2 semanas
Tu: aah...
Cuando terminaron de almorzar, Tom, Bill y Tu se fueron a jugar con los perritos al patio, mientras Simone iba de compras...
Tu: Dios! me encantaron estas hermosuras (refiriendote a los perritos)
Tom: si, son muy lindos :3
Bill: son más mios que tuyos 77
Tom: ah, si claro Bill.. xD...             
Tu: Bill, tan peleador saliste ? xD
Bill: en realidad, él es el que pelea, yo lo hago solamente cuando estas tu, para molestarlo xD
Tu: hahaha
Tom: mentira! tu me molestas todo el tiempo (pone carita inocente)
Bill. lo que digas, niño traumado y feo (vuelve adentro)
Tom: nunca se le ocurren cosas nuevas para insultarme, siempre me dice lo mismo xD
Tu: ay, que eres malo con él , Tom...
Tom: Hablando de Bill, no crees...que anda un poco raro hace unos días ?
Tu: No, no lo he notado...
Tom: amor, me preocupa... (te abraza)
Tu: aw, que lindo eres *-*
Tom: (: es que es cierto..
Tu: bueno, si crees que algo le ocurre, porque no se lo preguntas ??
Tom. mañana le pregunto ...
Tu: Ok.. (le das un besito)
Tom: oye... por qué no terminamos lo que empezamos hace un rato ?? 1515
Tu: si tu lo deseas...(le besas el cuello)
Tom: me acompañas ?
Tu: ._. a donde ?
Tom: Sólo sigueme...
Tu le tomaste la mano y Tom te llevó detrás de unos colosales y frondosos arboles que quedaban detrás de la piscina..
Tu: que es esto ?
Tom: un mini bosque :B .
Tu: wao.... esta muy lindo..
Tom. Si.... aqui me gusta venir cuando necesito pensar o tomar decisiones... a veces vengo de noche a ver las estrellas....a imaginarme cosas... no sé , me gusta venir aqui..es agradable...
Tu: Si.. ya veo porque te gusta venir aqui...es realmente muy lindo... es un poco solitario eso si.. no crees ?
Tom: la idea es venir aqui para estar solo, bonita xD
Tu: xD ..
(llegan los perritos)
Tom: aunque a veces estos traviesos vienen de extras ! (se agacha a acariciarlos)
Tu: (lo miras y sonries)
Tom: qué ? (sonrie)
Tu: Que... cuando nos conocimos, nunca crei que algun dia veria tu lado tierno y romantico...de verdad..(te agachas tambien, y acaricias a los perritos)
Tom: bueno... ahora que me conoces.. (sin terminar)
Tu: (lo interrumpes) creo que eres el chico más lindo y tierno que he conocido... (lo miras tiernamente)
Tom: (te besa en los labios)
Tu: (les respondes el beso)
Tom se iba poniendo cada vez más apasionado, bajó sus manos hasta tu trasero y tu le mordias los labios despacito...
Tu: no que ibamos a terminar lo de antes ? (provocativa)
Tom: quieres hacerlo aqui ? en el pasto, la tierra y basura xD ?
Tu: No, inteligente para algo se inventaron las mantas ;D
Tom: pero no sé en donde están :|
Tu: no seas flojo ¬¬ .. me voy a arrepentir ;D
Tom: (se va corriendo al interior de la casa)
Tu: adicto :| xD
Tom volvio a los 3 minutos con 2 mantas y las puso en el suelo..
Tu: realmente tienes ganas no ? xD
Tom: :$ .. Es que... tu me haces desearlo aun más :$
Tu: (le sacas la polera a Tom)
Tom: Mmm...asi que no quieres esperar ?
Tu: Mmm.. claro que no (le besas el cuello)
Tom: (te saca la ropa , quedando en calzones y brasier)
Tu: (le sacas los pantalones) crees que alguien nos vea?
Tom: Noo, de eso estoy seguro ;D (ppone sus
Entre besos, se sacaron la ropa interior y se acostaron en las mantas...Tom alcanzó su pantalon y sacó de su bolsillo un preservativo, te lo pasó y tu lo abriste y lo deslizaste sobre su miembro, Tom dió un gemido leve y comenzó a besarte los pechos, diste unos gemidos de placer un tanto fuertes, Tom puso sus dedos en tu feminidad, trataste de ahogar gritos de placer, pero no lo lograste, él al retirar sus dedos, comenzó con sus movimientos, abrió tus piernas y te penetró lentamente.
Cñavaste tus uñas en sus caderas y gritabas descontrolada..Tom al ver tu cara de placer, te penetraba con más velocidad y más fuerte..
Tu: Dios, Dios... (lanzando un gemido)
Tom: (te besa en los labios sin dejar de penetrarte)
Luego de unos minutos cambiaron su posicion, Tom aun no dejaba de penetrarte, seguían unidos...Sudaban más que nunca, lanzaban gemidos de placer...a la media hora llegaron al orgasmo y se detuvieron.. Tom te tapó con una de las mantas y tu apoyaste tu cabeza en su pecho..
Tom: que tal señorita ? (te besa el cabello)
Tu: wao...eso estuvo fabuloso..
Tom: deseo cumplido, princesa..
Tu: más que cumplido x.x ..Te amo :Z
Tom: yo te amo más (te besa en los labios)
Luego se vistieron y fueron a hacerle compañia a Bill..
Tu: (susurrandole a Tom) necesito una ducha :$
Tom. por que ? estás perfecta :L
Tu: ams.. Tom, me siento rara sin ducharme, estuvimos haciendo...mucha actividad fisica xD
Tom: (rie)
Bill: ajaaam.... estoy aqui ¬¬...
Tu: perdona, Bill xD
Tom: hahaha.. y.. que cuentas ??
Bill: nada :| .. que tienen que bajar el volumen para la otra
Tom&Tu: qué ? ._.
Bill: para eso están las habitaciones.. (se rie)
Tu: O.O nos...viste ?
Bill: verlos no..escucharlos...Oh,claro que si xD
Tom: $: Bill, no digas nada...por favor
Tu: (miras con odio a Tom)
Bill: noo, no diré nada...lo prometo.. (:
Tom: gracias..(a ti) y tu por qué me miras asi ?
Tu. no sé >.<
Tom: hhahaha xD
Llegó Simone, tomaron once y todos se fueron a dormir..
Al Día siguiente..
Vayamos a la parte en la que todos se alistan para salir ok ? :)
. Tu estabas usando un vestido fucsia hermoso que te llegaba más arriba de la rodilla, con piedritas brillantes en los tirantes..Te alisaste el pelo te maquillaste un poco y te pusiste unos tacones negros no muy altos... 
Mientras Tom se vistió ultra lindo y sexy, bueno, luego de mirarse unas 20 veces en el espejo fue a tu habitacion a esperar a Bill quien aun se estaba deliniando los ojos :O xD
Tom: WAO !!
Tu: qué D: ?
Tom: te ves...hermosa! Estaré viendo a un angel :O ?
Tu: (te sonrojas) yaya... no exageres :$
Tom. es que te ves.. realmente muy bonita !
Tu: gracias  .. tu te ves muy guapo Tom...
Tom: claroo (H) xD
Tu: señor egocentrico ha vuelto xD
Tom: D: xD
xxx: ok... donde está (tu nombre) Tom ?
Tu: haha.. Bill, si sabes que soy yo
Bill: te ves muy guapa (tu nickname) :L (Dios, está que arde ._. ! ese...Tom piensa asi, no yo ! -pensando)
Tom: (te abraza) es mi guapa 77
Bill: xD .. ok..
Tu. gracias Bill :)
Se despidieron de Simone y luego se fueron al club...Fueron a seccion VIP...
Tom: preciosa.. bailas?
Tu: claro, amor *-*!
Habia reggaeton :G xD.. Bailabas de lo mejor aunque a Tom bailaba con cierta dificultad, lo estaban pasando excelente, hasta que..
XxXx: (tu nombre) ?
Tu: te conozco ??
XxXx: como no me recuerdas..
Tu: (recuerdas y quedas horrorizada) FELIPE ???!!!
Tom: ....

Suspenso total chan chan :O xDD
espero que les guste, me quede hasta muy tarde haciendo el cap, solo por ustedees (:..Las adoro mis lectoras favoritas!
'Caam ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario