martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 16

AvisoAvisón (?) xD
Chicas, estoy pensando en terminar la fic en el capitulo 20...para hacer segunda temporada ...No se me ocurren muchas cosas para escribir en esta temporada,entonces terminaré pronto esta para seguir con la segunda...Si se me ocurren más cosas, alargaré la fic hasta el cap 25 (: ...LAS AMOOO ! Ahora el cap :D
Tu: quien mierda molesta T-T !! (contestas) Quién es ?
XxXx: yo...puedes venir a mi habitación ??
Tu: no Tom !! no quiero verte, oirte ni menos hablarte T-T !!
Tom: Ok... u.u (corta) si ella no viene a mi...yo iré a ella...(se levanta)
Tom se fue corriendo a tu habitacion..tu estabas a punto de quedarte dormida, cuando sentiste que alguien tocó tu puerta...
Tu: Por la mierda, quien viene a molestar a esta hora !! (te levantas enojada)
Tom: (alcanza a oir algo) :S ..creo que está molesta...
Tu: (abres la puerta) Tu ??!!
Tom: (entra a la habitacion) si tu no ibas..yo debia venir..
Tu: véte ahora ya !! (enojada, lo empujas)
Tom: No, no me iré sin antes hablar contigo !
Tu: para qué !! para decirme que yo lo besé ??!! NO QUIERO OIRTE ! Andatee (comienzas a llorar)
Tom: Nooo!!! (te abraza)
Tu: Sueltame !! (sin dejar de llorar)
Tom: no !! (te abraza más fuerte)
Tu: pero Tom, como no confias en mi !! Eso es lo que más me duele T-T
Tom: perdoname !! de verdad no quise hacerte sentir asi u.u
Tu: lo hiciste !! y esta no te la perdono, por desconfiado !! (te sueltas)
Tom: Me tienes que disculpar !!
Tu: no eres nadie para obligarme !
Tom: claro que si !! Soy tu novio !!!
Tu: Noo !! tu y yo no somos NADA..!
Tom: (eso le llegó al alma) Claro que lo somos !!
Tu: no Tom, yo no puedo estar con alguien que desconfia de mi !
Tom: si confio en ti !!
Tu: andate porfavor...
Tom: no, no me iré antes de que me perdones...
Tu: entonces me voy yo... (abres la puerta y te vas corriendo a su habitacion)
Tom: ¬¬
La puerta de Tom estaba entreabierta, entraste y cerraste la puerta con llave...Te recostaste en la cama de Tom...encontraste un polerón de él en la cama, lo tomaste lo abrazaste y te pusiste a llorar...La almohada olía al perfume de Tom...
Tom por mientras se quedó parado en medio de tu habitación, no fue detrás de ti...Sólo se quedó ahi, permanecía en total silencio y miraba al piso, una frase resonaba en su cabeza..."tu y yo no somos NADA!!"
De verdad ya no eran nada ??
Al dia siguiente te despertastea las 9:30 y lo primero que hiciste fue oler el perfume de Tom en la almohada, te quedaste un rato ahi, luego te levantaste y te fuiste a tu habitación...Viste que Tom no estaba en tu cama...pensaste que se habia ido a la habitación de Bill, no te preocupaste, entonces te dedicaste a escoger la ropa que te ibas a poner hoy. Escogiste unos shorts negros, una polera strapless verde, tu ropa interior (claro xD) y sandalias negras.Dejaste tu ropa en la cama para sacar una toalla para ir a ducharte cuando la puerta del baño y viste que Tom salió...Quedaste en shock, porque venia DESNUDO!
Tu: Dios, Tom...(le tiras una toalla y te tapas la cara)
Tom: bueno, perdona por no querer meterme en tus cosas !! (toma la toalla y se cubre de la cintura hacia abajo)
Tu: ya te cubriste ??
Tom: Si
Tu: (te sacas las manos de la cara) ahora..fuera de mi habitacion...
Tom: buenos días (tu nombre), si dormi bien muchas gracias ¬¬
Tu: ¬¬ Hola Tom, como dormiste ?? (de mala gana)
Tom: bien y tu :D ?
Tu: Bien...ahora permiso..(lo empujas y te diriges al baño)
Tom: (te toma de un brazo)
Tu: Auch, me duele !!
Tom: tu y yo tenemos que hablar ...
Tu: no tengo nada que hablar contigo..(te sueltas)
Tom. claro que si
Tu: mira Kaulitz (te parecia raro llamarlo por su apellido) quiero que te quede claro ... NO SOMOS NADA NI LO VOLVEREMOS A SER...para mi serás un extraño !! te lo puedo asegurar ¬¬
Tom: (te agarra de la cintura y te besa)
Tu: (lo empujas) estás sordo o te entro agua a los oidos cuando te duchaste ??!!
Tom: escucho excelente ;D
Tu: (lo empujas hacia la puerta y logras que salga)
Tom: quieres que me vea todo el mundo en esta facha ?? ¬¬ (trata de volver a entrar, pero lo detienes)
Tu: no me interesas !
Tom: si claro que si !
Tu: (le tomas de la cara y lo besas) NO ME INTERESAS (cierras la puerta)
Tom : ...
Tu: (te apoyas en la puerta y llevas tus manos a tu cara) por qué mierda hice eso ??
Tom: (entra a su cuarto) Que tengo que hacer para volver con ella ?? :c
Tu te duchaste rapidamente y bajaste a juntarte con los chicos...
Georg: Holaaaaa ! (te besa en la mejilla) estás mejor ??
Tu: hola (: !
Alexandra: a ver que pasó que no me entere ._.
Gustav: después te cuento, amor
Tu: O: Queeee pasó aqui  !!!!
Alexandra: que...ayer comenzamos a salir :D
Tu: (la abrazas) Aaaaw, los felicito *-* !
Gustav: fue gracias a ti :D
Tu: ay que cosas dices :) !
Gustav: es verdad (:
Tu: bueno, como digas (sonries)
Bill: (te besa la mejilla) Hola (:
Tu: Hola Bill !
Bill: como estás ?
Tu: mejor que nunca :) (mientes)
Bill: no sé por qué no te creo :/
Tu: bueno, da igual...
Bill: y Tom ?
Tu: no me importa...
Bill: como que "no te importa" ? o.O
Tu. eso...No me importa
Georg: hablando del Rey de Roma...
Tu: ¬¬
Tom: Hola a todos !
Todos (excepto tu) : Hola Tom (:
Tu: que harán hoy ?? (dirigiendote a Bill)
Tom: nada que te importe...
Tu: BILL....(recalcaste) entonces que harán hoy ?
Bill: hoy no tenemos nada...
Gustav: vayamos a una fiesta !!
Tu: wao...en su tiempo lobre lo unico que hacen es salir a fiestas xD !
Georg: No siempre D:
Tu: bueno, bueno xD
Tom: pero Bill, puede embriagarse de nuevo (en tono de burla)
Bill: ¬¬ ...Pero Gustav, fuimos a una fiesta el domingo ...
Georg: aah, ustedes !! nosotros queremos fiesta!! (se pone a bailar)
Tom: (le pone un pie para que tropiece)
Georg: (tropieza) Eres un maldito 77
Tom: (rie) gracias, gracias !
Tu: imbecil (susurrando) yo te ayudo Geo (lo ayudas a pararse)
Alexandra: Tom, por que eres tan malo ??
Tom: por qué eres tan tonta ?? Bueno, hay cosas que nunca se saben ;D
Gustav: Oyeee ¬¬
Alexandra: ¬¬
Tom: no tengo nada que hacer aqui, además hay una persona que me desagrada...
Tu: callate Kaulitz !
Todos: O: !!
Tom: no eres nadie para callarme ;) !
Tu: (le pegas una cachetada y te vas)
Tom: QUE MIERDA SE CREE ??!!
Bill: bueno...tu novia no ? xD
Tom: Terminamos !! tu intima amiguita no te dijo !! (enojado)
Georg: terminaron ? ._.
Tom: Si !! y la odio !! (mintiendo)
Georg: (sin creerle) Entonces, yo iré por ella ! (empieza a caminar)
Tom: Hey no !!!!! (lo toma de un brazo)
Georg: (para sacarle la verdad) por qué no ??
Bill: exacto...tu la odias no ?
Gustav: o aun sientes algo por ella ?? (mueve las cejas)
Tom: ¬¬...(los ignora y se dirige a Georg) porque ella es mala !!
Georg: (tu nombre) es encantadora Tom !!
Tom: no lo es !
Georg: por qué no puedo ir con ella ??!!
Tom: PORQUE ES MIA Y LA AMO !!
Todos: :O
Georg. ya lo sabiaa !! Tom, por qué terminaste con ella !!
Tom: yo ?? ella lo hizo u.u
Bill: que te dijo ._. ?
Tom: o sea ella no me dijo exactamente "terminamos" pero me dijo que no eramos nada y no volveriamos a ser, porque soy muy desconfiado (le comienzan a brillar los ojos)
Alexandra: (se apena por Tom) tranquilo, yo iré a hablar con ella (:
Tom: lo harias de verdad *.* ?
Alexandra: claro :)
Tom: gracias...y perdon por llamarte tonta
Alexandra: no te preocupes
Tom: (sonrie)
Alexandra fue detrás de ti, tu estabas en el estacionamiento llorando...Ella llegó sin decir nada donde ti y te abrazó
Tu: Ale, porque no puedo ser feliz !!
Alexandra: Como no ?? Tienes la vida perfecta (tu nickname) ! Padres maravillosos, la carrera que quieres estudiar, amigos geniales, el novio perfecto...
Tu: (la interrumpes) No...momento..yo no tengo novio y menos perfecto...
Alexandra: Tom te ama...solo entiendelo...
Tu: a ver ...entender ? entender qué ??
Alexandra:  que se siente inseguro...Es famoso, lo deben haber traicionado mil veces, por fama, dinero o simplemente por hacerlo sufrir...Se nota en sus ojos cuanto te ama, de verdad no quiere perderte
Tu: creo..(te calmas un poco) creo que tienes razón u.u
Alexandra: ahora, volvamos allá y tu y Tom se reconciliarán ok ?
Tu: ok...
Volvieron al vestibulo, Bill, los G's y Alexandra se fueron al mini bar que queda al lado de la piscina, dejandolos a ti a Tom solos.
Tu: bueno...
Tom: bueno...
Tu&Tom: Perdoname !
Tu: Noo, perdoname tu a mi :S
Tom: no, tu a mi ._.
Tu: Aaay...yo de verdad...nunca quise decir que no eramos nada :c
Tom: y yo no quise tratarte tan mal ! (te abraza)
Tu: Te amo...
Tom: yo te amo más (te besa en los labios)
Tu: no nos podemos volver a separar..te juro que muero u.u
Tom: yo me muero si tu te mueres D:
Tu: aaw..que lindo eres
Tom: (sonrie y te besa en la frente)
Acordaron ir a una fiesta a las 22.00, no querias ir, pero todos te animaron para que fueras también, y el que finalmente te convenció fue Tom con un suave y dulce beso...
Faltaban 5 para las 22.00 como siempre el ultimo que faltaba era Bill, todos lo estaban esperando en el vestibulo, estabas a punto de quedarte dormida cuando Bill llegó corriendo
Bill: llegué :D !
Gustav: cuanto te demoraste por cada ojo ?? 3 horas ¬¬ ??
Bill: qué simpatico, Gustav...
Georg: ya vamonos !! acordé juntarme con una chica hoy !!
Tu: asi que para eso querías salir...(lo miras con una cara de 1313)
Alexandra: Aaay, Geo picarón (rie)
Georg: (H) hahaha xD
Tom: pobrer chica...
Georg: muy gracioso ¬¬
Tom: lo sé (H)
Tu: (te largas a reir)
Todos te miraron con cara de WTF ...
Tom: (tu nombre) que ocurre ? ._.
Tu: me acordé de Georg, el Conquisteitor xD
Georg: (tu nombre) ya habia logrado que todos lo olvidaran !! D:
Todos: (rien a carcajadas)
Tu: perdona !! es que es muy chistoso >.< xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya eran las 2.00 am , todos la estaban pasando muuuuy bien ! Bill habia estado hablando con una chica muy linda casi toda la noche, Gustav y Alexandra se hacian arrumacos y se besaban a cada rato, Georg por su lado, sólo bailaba con una morena muy guapa (la chica con la que se iba a juntar) y se coqueteaban a cada instante.Tom y Tu no habian dejado de bailar y besarse hasta que...
XxXxX: Oye, quieres bailar ?? (a ti)
Tu: (miras a un lado y luego para atrás ) Ams..yo ?
XxXxX: si, tu :D
Tu: (miras a Tom)
Tom: (analiza al tipo rapidamente) Claro, ve..
Tu: (le sonries) ok..vamos
XxXxX: como te llamas ?
Tu: (tu nombre) y tu ??
XxXxX: me llamo Nicholas
Tu. genial...
Nicholas: eres de aqui ??
Tu: no, soy de (tu pais)... y tu ??
Nicholas: soy de Polonia
Tu: Oh, y es bonito allá ??
Nicholas: si, es muy bonito :D
Nicholas era un rubio alto de ojos azules penetrante, te pareció muy agradable, ya que no quiso pasarse de listo contigo.Tom se fue a sentar donde los chicos y se puso a beber.
Bill: y (tu nombre) ??
Tom: (casi ebrio) no..no lo sé..bailando con un tipo..
Bill: oye no crees que ya son muchos tragos ?? (Tom se habia tomado 3 margaritas al seco)
Tom: quien lo dice...?? Aaaah..si..el chico que se tomó 7 tragos (le da hipo)
Bill: ¬¬ (a Gustav) oye, Tom ya se embriagó, vamonos..
Gustav: nooooo, quemosnos un ratito más :C
Bill: ok...
Tom ya estaba completamente ebrio cuando una chica realmente fea se acercó a la mesa
Bill: Iaaag :S
Chica xx: perdon ??
Bill: perdon esque tengo un pelo en la lengua (miente) (Oh,Dios mio, esta chica es horrible -.- -pensando)
Alexandra: (le dice al oido a Gustav) Mira, esa chica es horrible !
Gustav: QUE HORROR !!
Alexandra: discrecion, amor, discrecion ¬¬ xD
Gustav: hahahaha xD
Chica xx: ( a Tom) oye, guapetón..quieres bailar ??
Tom: cla-claro..po-porque no .. (se tambalea y se para)
Mientras Nicholas y Tu..
Nicholas: ese chico con el que estabas es Tom Kaulitz verdad ??
Tu: Si, el mismo
Nicholas: Tu eres la chica que sale con él ???
Tu: si, la misma :B xD
Nicholas: jajaja...Realmente eres muy simpatica, nos podemos juntar algún día ??
Tu. Claroo ! (sonries)
Nicholas: dame tu celular y asi hablamos :Z
Tu: ok.. (le das tu numero) ahora dame el tuyo
Nicholas: (anota su numero en tu celular) listo..
Tu: ok..iré donde Tom, un placer Nicholas (:
Nicholas: lo mismo digo :D (te besa la mejilla)
Tom y la Chica xx xD...
Chica xx: me llamo Claire
Tom: yo soy To-Tom Kaulitz (se apega más a Claire)
Claire: lo sé .... (se acerca tanto como para besarlo)
Tom: ..
Tom veia borroso y estaba muy confundido
Tom: (tu nombre)... (susurra)
Claire: no soy (tu nombre)...
Tom: (la besa sin pensar)
Tu: Oh..Dios....(te pones una mano en el pecho) Tom...(cierras los ojos y te cae una lagrima)

Quedó muy triste u.u ...Espero que les guste...Las amooooo (:
'Caam ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario