domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 15

Tu: O: ...Tom...
Tom: eso es lo que te mereces por decirle asi a MI novia !!
Felipe: esto no se quedará asi, niño bonito !! (enojado, le pega una patada en el tobillo)
Tom: Aaaah...me muero (sarcastico) te crees yegua acaso que andas pegando patadas !? Dame tu mejor golpe...
Tu: para, no lo provoques, te lo ruego (le tomas el brazo)
Bill: Tom, no sigas, deja esto asi...!! (preocupado)
Felipe: (le pega a Tom en la comisura de la boca)
Tu: (a Bill) llama a David y a los chicos, también a la Ale, corre !!! (asustada)
Bill: claro !!
La gente se puso a observar como peleaban...Miraban asombrados como se devolvian los golpes, incluso la recepcionista estaba mirando la pelea..
Tom: (se toca el labio) a ver que más tienes, marica ! (le da un golpe bajo)
Felipe: crees que dolió !! (mierda, este marica pega fuerte-pensando)
Tom: por tu cara, claro que si, imbecil !
Tu: Paren, porfavor !! (te pones a llorar)
Tom: mira lo que provocas bastardo !! (le pega en la nariz)
Felipe: yo?? tu fuiste el idiota que empezó la pelea !!
Al cabo de unos minutos llegaron David,los G's, Bill y Alexandra..David tomó a Tom por la espalda ayudado de Bill...Tu llorabas desconsolada porque no podias hacer nada, Georg y Gustav tomaron a Felipe de los brazos y no lo soltaban..Alexandra te abrazó y te decia palabras consiliadoras.
David: muchacho, para !!! Deja esto asi!!
Tom: No , David, deja sacarle la mierda a este imbecil! (enojado)
Felipe: sueltenme por la mierda!!! (trataba de soltarte)
Gustav: no, hasta que te tranquilices, idiota!!
Georg: tomalo con más fuerza Gustav...no dejemos que este imbecil se suelte !! (lo agarran más fuerte de los brazos)
Alexandra: (a la gente) vayanse, aqui no hay nada que ver !!!
La gente se iba yendo de a poco, pero Felipe y Tom aun querian pelear...
Bill: Tom, para...!! hazlo por (tu nombre) mirala !!
Tom: (te mira y ve lo desconsolada que te veias) Soy un idiota...(baja la mirada)
Tu: (sin mirar a Tom ni a Felipe) Ale, dime que ya pararon, porfavor !
Alexandra: si, amiga..tranquilita....
Georg: ya, soltemoslo....se ve más tranquilo..
Felipe: lo estoy !! (alterado, se suelta)
Tom: (va hacia a ti) yo..(tu nickname) perdoname....
Tu: Tom, luego hablamos...por favor...
Tom: noo! necesito hablar contigo!!
Tu: (te sueltas de Alexandra) gracias por todo amiga...te quiero u.u
Alexandra: ay, yo tambien ! me tienes siempre (:
Tu: gracias (: ... (miras a Tom) ok, hablemos...
Felipe: (a Tom) no he terminado , Kaulitz ! ten por seguro de que te haré mierda !
Tom: no me interesa lo que me hagas !! solamente deja a (tu nombre) en paz !! (te toma las manos)
Felipe: (se va)
Tu: ven a mi habitación..te curaré eso...
Tom: bueno...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras ustedes se fueron a tu habitación, los chicos (incluyendo a Alexandra) y David se quedaron ahi un rato..
Georg. no sé porque se puso tan agresivo....
Gustav: Sii, él nunca hubiese hecho eso...
David. Bill, tu sabes que le pasa a Tom ??
Bill: ...............
David: Bill!!
Bill: Si sé que le ocurre...es que desde que venia para acá estaba enojado..y se descargó contra Felipe, aunque él le dió nuevas razones para pelear...
Alexandra: lo hizo..por defender a (tu nombre) ??
Bill: yo creo.. :/
Georg: pero que hizo Felipe que Tom se enfadó tanto ??
Bill: le dijo preciosa..
Georg: Aaaaah....le dió un ataque de celos xD
David: espero que no se repita..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Tom y tu..
Tu: linda herida la que te hiciste, no Tom ?? (mojas un algodón con alcohol)
Tom: fue por ti... (mira con terror el algodón)
Tu: (forzas una sonrisa) No..fue por ti
Tom: nooo!!
Tu: lo hiciste para descargar la rabia que sientes contra Bill....(le acercas el algodón a la boca)
Tom: como digas.. u.u....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! me dueleeee, no presiones
Tu: ya van 2 heridas que te curo, acostumbrate... xD
Tom: (te aparta la mano de su labio lentamente) sabes que te amo, verdad ??
Tu: si...lo sé..
Tom: (te besa en los labios)
Tu: por qué ese beso ?
Tom: porque quiero que me disculpes u.u
Tu: un beso no lo soluciona todo...Sabes con qué te perdonaré ??
Tom: ams..dime..
Tu: pidele perdón a Bill, y yo te disculpo...
Tom: Uhm....bueno ...
Tu: ok...cuando ensayen le pides perdon ;D
Tom: ok..
De un momento a otro sonó el teléfono...
Tu: quien será ??
Tom. si contestas, vas a saber :B
Tu: tonto xD ..disculpame...
Tom: claro..
Tu: (descuelgas el telefono) Si ??
xxxx: Hola mi niña !!
Tu: ma..mamá ?? (atonita)
tu madre: Hola, hijitaa!
Tu: aaaay, mami, me llamaste ! *-*
Tom: que tierna haha (:
Tu: (susurras) gracias :3
Tu madre: como estás ??
Tu: bien bien :D y tu, y mi papá ??
Tu madre: estamos super :D ..te extrañamos princesa ):
Tu: yo igual a ustedes u.u
Tu eras la hija perfecta, amabas a tus padres y ellos a ti, siempre te consentian en todo, pero aun asi, no eras caprichosa ni superficial.Tu madre era una doctora reconocida en tu país y tu padre un gran abogado, aunque eran bastante famosos, eran muy buenas personas.
Tu madre: como te la estás pasando ??
Tu: muy bien..! debo, contarte algo...
Tu madre: dime hijita
Tu: ten..tengo novio...
Tom: O________________O
Tu madre: (lanza un grito)
Tu: mamaaaaaaaaaaá O.O !
Tu madre: oh, hija...estoy feliz por ti !!! como se llama ??cuanto llevan ?? es alemán ?? es alto ?? es lindo?? DIMEEE  !
Tu: wao..de a pocoo xD ... Se llama Tom, llevamos 9 días *-*,si es alemán, si es muy alto o.o y es el chico más lindo del mundo *-*
Tom: lo sé, lo sé xD
Tu: xD
Tu madre: cuantos años tiene ?? Espero que tenga mas o menos tu edad..
Tu: no te preocupes, tiene 21 (: ..Además mi cumpleaños será dentro de poco..
Tu madre: con tu padre ya te tenemos un regalo de cumpleaños !!
Tu: *o* ! Dime que es !
Tu madre. nono...es sorpresa ;D
Tu: ¬¬..ok u.u
Tu madre: ya linda...debo cortar ..Te amo!
Tu: :c Bueno, yo también te amo mamá (: (cortas) era mi madre xD
Tom: lo noté xD ..le tienes mucha confianza al parecer...le contaste muy rapido sobre mi xD
Tu: nunca le oculto nada..
Tom: me parece bien... (:
Tu: mierda, los extraño... (abrazas a Tom)
Tom: D: no te pongas triste (te hace cariño en el cabello)
Tu: es que tu tienes a tu madre aqui, Tom...yo la tengo a muchos kilometros de distancia.. D:
Tom: te comprendo....(suena el celular de Tom) espera un minuto, bonita
Tu: ok...
Tom: (contesta) Si ?
Bill: Tom, ven al estudioo !
Tom: primero dime para que me llamaste (no se escucha enojado...-pensando)
Bill. es que....tenemos una entrevista hoy en la tarde...
Tom: y ?
Bill: ehm...como te lo digo...invitaron a (tu nombre)
Tom: Qué ??!! Por qué ??!!
Bill: ams...por eso del video...quieren hablar con ella y contigo...sobre su relacion ._.
Tom: por la mierda !! ¬¬ ..ok..yo le digo..Adiós, nos vemos al rato
Bill: ok, nos vemos !
Tom: (corta) era Bill
Tu: no escuche que te disculparas D:
Tom: lo haré después...pero (tu nombre)...te invitaron a una entrevista conmigo y los chicos
Tu: O____________O ok, y por qué ?!
Tom: por esto de nuestra relación... :$
Tu: aah...Tom, yo no soy timida ni nada de eso..pero salir en la tele me da cosa..
Tom: no, quedate tranquila...estarás conmigo... :)
Tu: (lo besas tiernamente) te amo (:
Tom: yo te amo más (te abraza)
Tu: (apoyas tu cabeza en su pecho)
Tom: nunca te lo he preguntado...cuanto mides xD ??
Tu: hahahaha xD ..mataste el momento ¬¬ xD ..Ams..mido 1.60
Tom: O: no eres tan bajita xD
Tu. xD ...oye, a qué hora es la entrevista ?
Tom. no sé ...le preguntaré a David y te llamo...
Tu: ok..
Tom: me tengo que ir.... ):
Tu: u.u bueno, nos vemos..te amo (:
Tom: yo igual te amo (te besa en la mejilla)

Pasaron las horas y Tu estabas con Alexandra hablando en tu habitación, ella ya habia salido con Gustav, se dió cuenta de que tenian muchas cosas en común, sentía cosas por él...Tu estabas muy feliz por Gussi y Alexandra, pero a la vez también te sentias mal por Bill,ya que estaba enamorado de ti, pero tu no sentías "amor de pareja" por él.Por Geo no te preocupabas, ya que sabias que él no era timido y si se lo proponía, podría encontrar a la chica indicada...Tom te habia llamado para decirte que la entrevista era a las 21:00 y también para decirte que se habia disculpado con Bill (:
Faltaban 15 minutos para las 21:00 ..Tom te estaba esperando sentado en tu cama mientras tu te arreglabas en el baño...
Tom. no sé para que te arreglas tanto si tu ya eres hermosa...
Tu: lo dices para que me apure xD (desde el baño)
Tom: No, lo digo porque es verdad !
Tu: ok..ya estoy saliendo (abres la puerta)
Tom: Veamos el resultado de 2 horas arreglandose xD
Tu: pesado :( ...es que no quiero dejarte en verguenza... (asomando la cabeza por la puerta)
Tom: nunca lo harias (: ..quiero verteeeeeeeeee !
Tu: ok.. (sales del baño) y..que tal, bien para una entrevista ??
Tom : O_O
Te pusiste un vestido corto calipso strapless con tacones negros..Usabas unos aretes y un collar que combinaban, te maquillaste un poquito y te alisaste el cabello...Tom quedó baboso mirandote
Tu: yaaaa Tom ! dime como estoy ... :$
Tom: Dios, estás hermosaaa !! (se para y te mira las piernas)
Tu: de verdad ??
Tom: Siiii !!...estás muy linda o.o !!
Tu: ok.. :$ vamos con los chicos entonces..
Tom: (te besa en los labios)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: que bueno que eres mía... :L
Tu: hahaha :B
Bajaron al vestibulo, estaban todos esperandolos, los chicos te miraron babosos, aunque lo disimulaban bastante bien...David llegó y se fueron al lugar de la entrevista
Tom: nerviosa ??
Tu: siento nauseas ...
Gustav: Tranquila....estarás bien
Bill: no vomites aqui ! xD
Tu: hahaha..No lo haré tonto...solo siento nauseas :S
Georg: relajate, hay cosas mucho peores ;D
Tu: ok ok ...
David: (tu nickname) sólo quedate tranquila y piensa en tu lugar feliz xD
Tu: haha, ok :D
Tom: su lugar feliz es estar conmigo (H)
Tu: hahahahahaha xD
Georg: Pero ustedes son felices en la ducha, en una habitacion, en la playa..y Buu...muchos lugares más xD
Bill, Gus y David: (rien)
Tom&Tu: ¬¬
David: yaya...ahora entran, buena suerte !!
Todos: gracias :3
Cuando entraron al lugar de la entrevista habian muchas fans, unas lloraban y algunas que gritaban las iban sacando del lugar...Tom te tomó de la mano y te sonrió...
Christopher (el entrevistador xD) : Y aqui están los chicos de Tokio Hotel !! (suena Automatic de fondo y todos aplauden) junto con una bella señorita !
Tu: $: (tranquila, tranquila...-pensando)
Christopher : tomen asiento.. (todos se sientan) cuál es tu nombre (a ti ) ? 
Tu: me llamo (tu nombre) (sonries)
Christopher: un placer, (tu nombre) (te sonrie)..Bueno chicos, como están ??
Bill. estamos muy bien, gracias Christopher..
Christopher: genial...cuentennos subre su nuevo disco...cómo va todo ??
Tom: va realmente bien...estamos terminando algunas canciones y perfeccionando las que ya están listas...
Christopher: Mmm...y ya podemos saber el nombre del disco ?? sus fans desean saber hace mucho !
Georg: lo lamentamos...pero aun es clasificado xD
Publico: Aaaaah D: !
Christopher: bueno, en su momento se sabrá...cuantos tracks incluye este disco ??
Gustav: te dariamos demasiada información no crees ? xD
Christopher: (rie) bueno, bueno...Supimos por ahi que se harán un nuevo cambio de look...es cierto ?
Bill: (ríe) bueno, eso es verdad...
Christopher: que más podemos esperar de ti Bill ?? Te raparás ahora ?? (ríe)
Tom: quien sabe...ni siquiera yo sé que se hará (rie)
Tu: (ries)
Bill: quiero sorprender a los fans...(guiña un ojo y todos gritan)
Christopher: hahaha....cambiarás tu vestuario o sólo tu peinado Bill ??
Bill: soy toda una caja de sorpresas...ahi verán ;D
Christopher: (rie) y tu Tom ?? cambiarás tu estilo hip-hop ??
Tom: la verdad aún no lo sé...amo mi estilo xD
Tu: hahaha :3 (lindo *-* -pensando)
Christopher: Georg, Gustav ..ustedes que piensan hacerse ??
Georg: definitivamente nada de tatuajes xD ...
Todos: (rien)
Gustav: no estoy seguro de que hacerme..
Christopher: ok..dejemos de hablar un poco de el disco y su nuevo estilo...que cuentan de acuerdo a..citas..novias ??
Bill: Bueno, yo aún no tengo novia..pero planeo buscar a mi chica ideal luego de terminar el disco.. (forza una sonrisa)
Gustav: Bueno...yo por ahora estoy feliz...no busco una relaci+on aún...
Christopher: no tienes ninguna amiga que te guste, Gustav ???
Gustav: por qué no le preguntas a Georg ahora xD ??
Christopher: tomaré eso como un si hahaha xD
Publico : ;O !
Georg: bueno...yo sigo buscando, tengo muchas amigas, pero ninguna es para mi ..
Tom y Tu permanecían callados...Aunque todos sabian quien eras...preferías no hablar...
Christopher: comprendo...y Tom, como todos saben...tu ya tienes chica especial..no ?
Tom: Si...esta hermosa chica de aqui es mi novia (sonrie)
Tu: Tom... xD
Christopher: y cómo se conocieron ??
Tom&Tu: O_O ...
Bill: una amiga los presentó... xD
Tu: (miras a Bill con cara de "Oh, Bill, gracias !! " ) Si, mi mejor amiga nos presentó...
Tom: Si..de casualidad me encontré con su mejor amiga...asi pasó todo...
Publico: ¬¬
Christopher: y cuanto llevan ??
Tom&Tu: 9 días :D
Christopher: O: yo pensaba que llevaban más tiempo !
Tom: es que hubo un tiempo en el que yo no quería admitir que sentía...entonces me demoré un poco en pedirle que fuera mi novia xD
Tu: hahaha Si, eramos como...ams.."andantes"
Christopher: aaah ! (en todo ese rato no se habia fijado en el moreton en la boca de Tom) Tom, que te ocurrió en el labio .__. ?
Tom: ams, me golpeé con el microfono de Bill en un ensayo (que idiota ._.' -pensando)
Bill, G's, Tu: .____________________________________________. !
Christopher: y qué hacias tu con el microfono de Bill ?
Georg: es que quiere aprender a cantar xD ..Pero ni siquiera sabe usar el microfono xDD
Todos: (rien)
Tom: exacto ! xD
Christopher: ok...(tu nombre) tu no eres de aqui, verdad ??
Tu: no, yo soy de (tu pais) :)
Christopher: Ah, cuantos años tienes ?
Tu: Dentro de poco cumpliré 19 (:
Christopher: eres pequeña !
Tu: (ries)
Alguien del publico: Tom, bésala !!
Tom: .__.
Bill: hahaha xD
Christopher: Si, Tom ! Bésala !!
Tu: Yo....(sin terminar)
G's: el beso !! el beso !!
Tom: paren :S xD
G's: ok u.u xD
Tom y Tu se miraron, todos ahi los presionaban para que se besaran...no sabían que hacer
Tom: no creo que sea apropiado... (notó que estabas nerviosa)
Otra persona del publico: Desde cuando tan correcto Tom !!!
Tom: ok, quien dijo eso  ¬¬ ?
Tu: Si, Tom tiene razón :S ...
Todos seguían...
Christopher. Vamos Tom !
Tom: (te toma suavemente del rostro y te da un beso tierno y dulce)
Tu: (le sigues el beso)
Todos: OOOOOOOOOOOOOOOOH !!! (xD)
Tom. ya, ahi está su beso..
Tu: (ay, que rico-pensando)
Volvieron al hotel, te encantó la entrevista...lo que no sabías era que había una desagradable sorpresa que te arruinaría la noche...
Estaban cruzando el vestibulo cuando Felipe se acercó a ustedes casi corriendo
Tom: este de nuevo ?? acaso no le bastó lo de antes !!!
Tu: tranquilo, sólo ignoralo...
Bill: vamonos rapido...Georg, Gustav, ustedes vayanse primero, yo me quedaré por si acaso
Georg. claro que no...si algo ocurre, nosotros también ayudaremos..
Tu: (comenzaste a temblar)
Tom: relájate...si se te acerca yo lo mato..
Tu: eso es lo que no quiero...que vuelvan a pelear ...
Felipe: Hola, linda..(te toma de los brazos y te besa)
Tu: O__________O
Bill, Tom, Georg, Gustav: O.O
Tu: (tratas de soltarte)
Felipe: (te suelta) ahi está mi venganza Kaulitz ! (se ríe y se va)
Tu: (te quedas temblando)
Tom: te dejaste !!
Tu: claro que no !!
Tom: lo hiciste !! (le brillan los ojos y se va)
Bill: (te abraza)
Tu: (te largas a llorar)
G's: u___u
Los chicos te acompañaron a tu cuarto, te acostaste llorando...lograste quedarte dormida en 2 horas..Tom también lloraba...se sentía traicionado, aunque tu no tenías la culpa de nada...
A las 3.00 am suena tu celular...

quien sería ?? para que te llamaban ?? Sería Tom ??
Ya odio a ese Felipe u.u .... Espero que les guste :D !! porfa, inviten a más personas a que lean la fic (: ..
LAS AMOOOO!! Gracias por leer esta historia :)
'Caam ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario