lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 11

Tom: ehm..No lo sé, puede que aparezca tu rostro y averigüen quien eres :/
Tu: Tom, no importa ..puedo vivir con eso (sonriendo)
Tom: gracias por ser tan comprensiva :)
Tu: no hay de qué :D
Tom: Te amoo
Tu: yo más (le besas la mejilla)
Tom: dame un beso bien dado >.<
Tu: (ríes) Ok (lo besas en lo labios)
Tom: Mmm.. qué rico !
Tu: hahaha...Me voy a acostar (: (caminas hacia el interior del hotel)
Tom: (sonrie)  Dulces sueños, princesa
Tu: gracias, duerme bien Tom (sonriendo)
Tom: (te guiña un ojo) Sueña conmigo :D
Tu: (ries) no será dificil c:
Tom: (rie)
Tu: (le tiras un besito)
Tom: (hace como que lo atrapa y sonrie)
Luegp te fuiste a dormir, soñaste con todo lo sucedido.Fue la mejor noche de tu vida, definitivamente sería algo muy dificil de olvidar.Tom por su lado , no dejaba de pensar en ti, sonreia de tan solo acordarse de los besos que se habian dado.También recordó con claridad cuando te habia dicho que te amaba, también cuando llegaron a la playa y lo feliz que estabas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente eran las 13.00 hrs y tu aun dormias placidamente , hasta que recibiste un llamado telefonico, el timbre era tan alto que te asustaste y caiste de la cama xD
TU: Aaay ! (abriendo los ojos y contestando el celular) Hola ?
xx: Hola..
Tu: Bill ?
Bill: Si, soy yo...Suenas cansada, estabas durmiendo??
Tu. ams.. no (mintiendo)
Bill: ah, claro y yo soy idiota xD
Tu: haha, bueno si, estaba durmiendo (miras el reloj) Pero, ya es hora prudente para despertar xD
Bill: (rie) Yo me desperté a las 11.00 (H)
Tu: son solo 2 horas de diferencia presumido !
Bill: lo sé..Y como la pasaron ayer ??
Tu: tu sabias ?? o.o
Bill: todos sabiamos :B
Tu: hahaha, nadie me dijo 77
Bill: era sorpresa >.<
Tu: bueno...
Bill: aun no me respondes!
Tu: Tom no te dijo nada ??
Bill: no ! aun está durmiendo xD
Tu: (ries) Iré a despertarlo entonces
Bill: (tu nombre) te digo algo ?
Tu: dime
Bill: PUEDES RESPONDERME ! ¬¬
Tu: uish xD !! bueno, la pasamos super ! me encantó todo, fue tan lindo... inolvidable (das un suspiro)
Bill:Qué bueno ! (muriendose de pena por dentro)
Tu: Sí! bueno, te dejo, iré a ducharme y luego a almorzar xD !
Bill: (rie) ok
Tu: te quiero ! Un besito (:
Bill: (oh, Dios *-* - pensando) Adiós bonita, nos vemos al rato
Tu: (cortas la llamada) Ahora, a ducharme a la velocidad de la luz ._. xD

Fuiste a ducharte, te vestiste, te peinaste y te cepillaste los dientes, luego bajaste al vestibulo a encontrarte con los chicos y Alexandra
Tu: hola !! ( los saludas a todos)
Todos: hola (tu nombre) (: !
Alexandra: a la horita que llegas !
Georg: cómo la pasaron ?? 1313
Tu: Super !! todo estaba maravilloso *-*
Alexandra: Aaaw ! A qué hora volvieron al hotel ?
Tu: (De seguro no mencionarias lo de los paparazzis ! ) Como a las 4.OO am ._.
Gustav: Estuvieron mucho rato juntos !
Bill permanecia callado, pero atento a todo
Tu: Sí, mucho....Saben, iré a despertar a Tom xD
Bill: Sí, anda ! Para que almorzemos todos juntos
Gustav: Es que debe estar cansado, por lo de anoche (en doble sentido )
Alexandra: (ríe)
Tu: Gus, no responderé a eso xD ! (te vas corriendo)
Luego de que te vas...
Georg: esos dos se adoran, se les nota !
Bill: (permanecia callado)
Gustav: nunca había visto a Tom asi.. ._.
Bill: asi cómo ?
Gustav: enamorado..
Alexandra: Tom nunca se ha enamorado??
Georg: deberias saber eso como fan :B
Alexandra: Pero, Geo...eso es muy personal, no se publica en cualquier lado
Georg: bueno,es verdad..
Bill: Tom nunca se ha enamorado, o ya hubiese sabido... (y creo que también es mi primera vez u.u -pensando)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, tu estbas tocandole la puerta a Tom, pero no habia reaccion, asi que giraste el pomo de la puerta y estaba abierto, entraste a la habitación de Tom y viste que estba durmiendo al revés (es decir, con los pies en la cabecera xDDD). Eso te causó gracia, pero mucha ternura también ! Te acostaste a su lado y lo abrazaste (Por cierto, Tom estaba durmiendo sólo con boxres :L ! )
Tom: (sin despertar aún) Nooo, noo (tu nombre) es más linda que tu ! La amo, nunca la dejaré de amar !
Tu: Aaaw, lindura *.*  (no le diré que habló dormido xD -pensando)
Tom: (se despierta) :O ! (tu nombre) Hola !
Tu: (lo besas en los labios) hola guapo !
Tom: qué rico despertar asi !
Tu: haha... como dormiste ? (te pones encima de el y acaricias su musculosooo abdomen )
Tom: muy bien :D y tú preciosa ? (te toma las manos y entrelaza sus dedos con los tuyos)
Tu: muy bien tambien... ams, tienes idea de qué hora es ?
Tom: laaas.... 1O.OO am ? ._.
Tu: Ams... las 13.3O (:
Tom: No bromees :$ !
Tu: es verdad ! yo me levanté hace media hora !
Tom: ._. Bueno, luego me levanto
Tu: noo, ahora xD ! te estamos esperando para almorzar
Tom: ok ¬¬ xD .Esperame aqui, iré a ducharme
Tu: oki
Tom: (se levanto) te gusta mi pijama ?? (sarcastico)
Tu: oh, si.. es original ! xD
Tom: (ríe) lo sé (H) (saca una toalla del armario) te duchas conmigo ?
Tu: No xD Ya me duché, y tengo hambre, apurate :B
Tom: :c Ok.. (te da un besito en los labios)
Tu: qué lindo eres ^^ (lo abrazas)
Tom: lo sé (H) haha.. te amo !
Tu: yo te amo más
Tom: (sonrie)
Tom entró al baño y estuvo listo en 15 minutos.
Tu: al fin ! xD
Tom: haha vamos tontita ! xD (te toma de la mano)
Tu: y tu cama ? ._. (tomandole la mano)
Tom: qué ? la quieres usar ? (pone cara de pervertido)
Tu: Noo xD
Tom: bueno, la hago en la noche xDD
Tu: (ríes)
Despues bajaron, todos estaan esperandolos en el restaurant, asi que fueron para allá y se sentaron junto a los chicos
Georg. hasta que llegan ! xD
Tom: hola ¬¬
Gustav: tengoo hambreee ! (llama a un mozo)
Bill: hola, Tom (:
Tom: hola, hermanito :D , qué tal tu día ?
Bill: todo bien =D !
(llega el mozo)
Mozo:Buenas tardes, diganme qué desean
Georg: damas primero ^^
Tom: exacto, Georg tu comienza :D
Tu: (ries)
Georg: ¬¬
Mozo: (se aguanta la risa)
Alexandra: xD .. Ams... yo quiero spaghetti y un jugo de frambuesa (:
Mozo: bien.. ah! Señorita, no tenemos jugo de frambuesa
Alexandra: 77.. entonces una bebida
Mozo: ok, señorita ? (a ti)
Tu: ams... Asado alemán con papas doradas y bebida :B (sonries)
Tom: (se adelanta a responder)  yo quiero lo mismo ._. xD
Bill: yo también c:
Georg: Yooo igual :D
Tu: ui, que son copiones los 3 ¬¬ xD
Geo, Bill y Tom: (ríen)
Gustav: yo quiero lo mismo que la primera señorita que ordenó ;D
Mozo: Perfecto c: ...En un momento les traigo su orden (se va)
Alexandra: No me quedare con las ganas de tomarme mi juguito 77 . Voy a comprarme uno donde sea xD
Tu: hahahaha, dale :D
Alexandra encontró una maquina dispensadora , pero habian 5 personas antes que ella, entonces esperó un rato
En la pared habia una tv de plasma, estavan pasando los chismes de la semana :B , de repente pasaron algo que la dejo helada...
Presentador: ..."Y hoy tenemos a Tom Kaulitz !! acaso la gran estrella rock de la famosa banda Tokio Hotel tiene una chica especial ??? Estará enamorado ?? Averiguemoslo en este video !!
Pasaron fotos de ustedes besandose primero y luego el video de la madrugada , lo peor era que lo repetían una y otra vez y para variar... Tu cara se veia perfectamente ...
La gente que estaba ahi comentaba todo, Alexandra miró para todos lados, choqueada...Definitivamente ya no quería su jugo !! .Corrió de vuelta al restaurant y sin decir palabra te tomó a ti y a Tom del brazo y los puso enfrente de la tv..
Tom y Tu: .....

Dioos ! te habian descubierto  !! qué harias ahora ?? tu vida seguiria siendo igual de tranquila ?? o empezarian las entrevistas, las fugas de los lugares publicos y peor.... los espionajes aun más frecuentes  a la relacion entre Tom y tu ??
Espero que les guste u.u .. a mi no me convence aun D: xD
Las adoro (:
'Caam  ^^

1 comentario: