jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 9

Tu: MIERDA !! Tom escondetee !!
Tom: peroo.. pero donde !! (nervioso)
Tu: al lado de la camaa !! (tiras la ropa de Tom  al piso )
Tom: pero quedaré desnudo D: !!
Tu: TIRATE AL SUELO YA !! (apurada)
Tom: yaaa ¬¬ (se tira al piso)
Tu: Dios , que hagoo ! :S ( te haces la dormida)
xxxx:  (tu nombre) estás despierta ??
Tu:.....
Tom:..... (lindo lío en el que me meti D: - pensando)
Tu: (haces como que despiertas de repente) Ah.. ALEXANDRA ??
Tom: ( DIOOOS !!! O.O - pensando)
Alexandra: Perdona... por entrar asi...
Tu: a qué viniste ??  a hacerte la victima ??
Alexandra: No... vine a ..
Tu: sabes, dime luego... voy a vestirme.. (te envuelves en el cubrecama , tomas tu ropa y te diriges al baño)
Alexandra. amm.. ok..
Tom: ( mierda.. qué hago si me ve !!?? -pensando)
Te demoraste unos 5 minutos en vestirte, luego saliste a hablar con Alexandra, de vez en cuando echabas una miradita hacia donde se encontraba Tom..
Tu: y que querías ? (cortante)
Alexandra: que me disculparas :c .. (tu nombre) perdoname, amiga !!
Tu: amiga?? de verdad crees que aun somos amigas ??
Alexandra: Sé que fui una tonta, obsesiva , egoista.. Fui una perra ! Quería a Tom solo para mi, sabiendo que no le gusto y qe solo tiene ojos para ti :c ... Fui una pesima amiga...porque deberia haber aceptado que uno no siempre puede obtener lo que quiere...y no debi haber sentido envidia de ti.. como todo este tiempo ... Tengo que admitirlo.. Siempre te tuve envidia.. eres inteligente, bonita, graciosa, simpática, honesta.. Tom tiene razón.. tu tienes cosas que yo nunca tendré.... Gracias a mi mentira.. Tom, Bill e incluso Georg y Gustav me detestan... :/
Tu:......Ale, no pensé que te sentías asi :/
Alexandra: es cierto u.u.... Lo siento de verdad.. No tenia porque entrometerme en sus asuntos....
Tu: (la abrazas) Ale, no te preocupes....
Tom: (por qué tiene que ser tan hermosa :) ?? -pensando)
Alexandra: gracias (tu nickname) ... prometo no meterme más entre Tom y tu :D .... Ahora.. están de noviooos ?? 1313
Tu: hahahaha..... Siii, hace un rato comenzamos a salir...
Alexandra: Aaaaaaaaw !! Que lindoo :D ! amiga, me dió hambre ¬¬ .. bajas conmigo a comer ??
Tu. tengo cosas que hacer.. (sonries)  Vé tu y te alcanzo
Alexandra: Ok :D (sale de tu habitacion)
Luego de que Alexandra se fue, Tom se paró del suelo y se vistió... Ambos rehicieron la cama y se acostaron abrazaditos...
Tom: cómo fue que se fueron los paparazzis ??
Tu. ni idea, pero es mejor asi xD
Tom: (tu nickname).. si yo hubiese sido tu... no hubiese perdonado a Alexandra...
Tu: no soy tan mala.... de verdad se veía arrepentida
Tom: eres maravillosa...
Tu: Gracias... :D
Tom: temia que me viera desnudo al lado de tu cama :| xD
Tu: hahaha, no lo notó :D
Tom: no sé que hubiese hecho si me hubiese visto :|
Tu: yo me moriria de la risa xD
Tom: y te imaginas si nos hubiese visto en...
Tu: intimidad, Tom.. Intimidad xDD
Tom: (rie) como digas ;D
Tu:  Qué harás hoy en la noche ??
Tom: ensayar.. y Ensayar -.-
Tu: ¬¬  De verdad ??
Tom: Ehm, si ._.  Te molesta ??
Tu: Nooo.... pero yo quería pasar un ratito contigo :c
Tom: y este ratito... que tuvimos hace un rato.. no te basta ??
Tu: Eso fue distinto xD ... Quiero no sé.. que hablemos
Tom: y no lo estamos haciendo ahora ??
Tu: ¬¬ .. Es mi idea, o creo que no quieres estar conmigo ??
Tom: estar contigo como ._. ?
Tu: Pasar un ratito juntos ¬¬
Tom: (Tu nombre) no te enojes D: ! Pero es que ahora tenemos mucho que ensayar, y ahora están esos paparazzis que nos persiguen D: ... y (sin terminar)
Tu: Yaa.. Tom, si no me enojo.. De verdad...
Tom: Segura ??
Tu: Sí, segura...
Tom: Bueno, te creeré (no te cree en realidad)
Tu: Comprendo que es tu trabajo (:
Tom: Gracias, bonita :D
Tu: De nada ^^  Iré a tomarme un refresco con la Ale... vienes conmigo ??
Tom: Sólo si la veo de rodillas pidiendome perdón muahaha (6) xD
Tu: ¬¬ haré como si no escuché eso.. Tom vienes conmigo? xD
Tom: (ríe) Ok, voy :D
Luego se fueron al vestíbulo y se encontraron con los chicos y con Ale, quien por cierto tambien se habia disculpado con ellos, Tom te tenìa tomada de la mano nuevamente , se veían realmente tiernos :3
Bill: Holaaa ! qué hacian que se dmoraron tanto ?? (no deja que respondan y se rie solo) Nada, nada... cómo están ??
Tom: hahaha, muy bien, gracias...
Tu: (ries) Estamos bien.... Bill, asi que metiendole cosas en la cabeza a mi novio ?? (sarcastica)
Bill: $:... Novioo ?? (tratando de cambiar de tema)
Georg y Gustav: NOVIO !!??
Tom: Sii, somos novios ... Logré que dijera que si (H) xD
Tu: Tom, callaate, porque te puedo dejar ahora mismo ._. xD
Tom: Nooooo, (tu nickname)... !! :c
Georg: (tu nombre) no sigas que se va a poner a llorar ahora xD
Tom: No soy un lloron como tu, idota ¬¬
Georg: Tu idiota ¬¬ !
Tom: Noo, tú ¬¬ !!
Bill: Callense los dos ¬¬ !!
Tom y Georg: No te metas !!
Bill: ¬¬ como digan !
Tu: .__.
Alexandra: siempre hacen esto (tu nombre) ._. ?
Tu: la otra vez pregunté lo mismo xD
Gustav: (tu nombre), puedo hablar un segundito contigo ??
Tu: claro :D ... Tom.. (quien seguia peleando con Geo xD) me sueltas ?
Tom: No c:
Tu: suéltame ._. voy a hablar un poquito con Gus !
Tom: ash, bueno ¬¬ (te suelta la mano)
Tu: gracias (tomas del brazo a Gustav y se alejan un poco) Qué ocurre ?
Gustav: es que , ella... es..ay... (tu nombre) (nervioso)
Tu: Quieres salir con la Ale, porque la encuentras linda y quieres que pasen a más que amigos ??
Gustav: eres buena adivinando ._. !!
Tu: Tom me dijo lo mismo xD .. Pero bueno.. eso quieres ??
Gustav: (avergonzado) Si, eso quiero.. es que es tan bonita... Desde que la conoci la encontré muy linda
Tu: Mmm... entonces quieres que.. te arregle una cita con ella ??
Gustav: Si no es mucho pedir u.u
Tu: Nooo ! Pero dame unos dos días para que no parezca evidente si ?
Gustav: Claro, muchas gracias !! De verdad te lo agradezco mucho :D
Tu: Aaw, Gus.. No te preocupes :D
Gustav: (te abraza)
Tom: Hey ! Gustav, deja a mi chica ¬¬ !! (se dirige donde ustedes)
Gustav: Tan celoso que te salió (tu nickname) ! xD
Tu: xD ... Mira tu.. te acordaste que existia ...
Tom: (te abraza y te besa en los labios)
Bill: Uuuuuuy! xD
Alexandra: (mira para otro lado y se muerde los labios)
Tu: Eres mi celoso... lo sabias ?? (lo miras tiernamente)
Tom: haha... No sabia :B
Tu: te quieroo !
Tom: Noo, porque yo te adoro !
Tu: te adoro más ¬¬ !
Tom: No, yo más ¬¬
Bill: Siiii, que bueno, los dos se quieren.. ahora callense y vamos a tomarnos una bebida :B xD
Georg: (imita a Tom) " No (tu nickname) yo te quiero más... Besame, besameeee"
Tom: ¬¬ (lo empuja)
Goerg: Auch ¬¬
Tu: (ries a carcajadaas)
Gustav: ( a Alexandra) Ale, dime que bebida quieres yo te la compro :D
Alexandra: Aaw.. Gus, muchas gracias (lo besa en la mejilla)
Gustav: :L !
Luego todos fueron a comprarse una bebida y fueron a tomarse su refresco a las orillas de la piscina...
Bill: Tom, sabes que cuando veniamos llegando, unos 10 paparazzis me preguntaron sobre mi "nueva cuñada" ...
Tu: O.O ...
Tom: Am... Si ??
Bill: Sip
Georg y Gustav: a nosotros también ._. !
Tom: ._. .. A mi también me persiguieron, cuando iba a hablar con (tu nombre)
Gustav: hablar ? seguro :B
Tom: SI, A HABLAR ¬¬ !! 
Tu: (hahaha.. no sé que será hablar para Tom xD - pensando) Si, chicos, solo hablamos y le tiré una zapatilla ._. xD
Tom: Ah, si.. eso también.. (se saca el jockey y muestra la herida) Una muestra de su amor xD
Tu: ya me disculpé :c
Tom: Siiii hermosa... no te preocupes, ya pasó :D
Tu: (lo abrazas)
Georg: y por qué le tiraste una zapatilla a Tom, (tu nickname) .__. ?
Tom: Fueeee..... un pequeño desacuerdo -.-
Bill: pequeño ? ._.
Tu: Sii, chiquito :B
Alexandra: y por qué pelearon ?? por quien se queria más ?? xD
Georg, Gustav y Bill: (rien)
Tu: hahahah xD .. No fue por nada importante, cierto, Tom ?
Tom: cierto, bonita :)
Gustav: pero es una marca pequeña, no se nota casi nada...
Tom: espero que se quede asi ._.
Luego los chicos se fueron a ensayar ; tu te quedaste con Alexandra tomando sol en la piscina...
Alexandra: Al parecer ustedes se aman
Tu : Tom y yo ??
Alexandra: No tonta, tu y Geo :B .. obvio (tu nickname) xD !
Tu: No seeeé... :$ Es que, creo que estoy enamorada u.u
Alexandra: aaaw ! Yo creo que Tom también te ama... !
Tu: Mira, no le pido que me diga que me ama a cada instante, ni que me llene de regalos para aniversarios... Sólo que haya confianza y que sea fiel...
Alexandra: yo que tu si le pido regalos 77 xD
Tu: (ries) Aleeee ! tu sabes que yo no soy interesada ! xD
 Luego de 1 hora estaban que morian de la risa, cuando sonó tu celular..
Tu. Mmm.. un mensaje de Tom ._. ...
Alexandra. Uuuh ! a ver :B !
El mensaje decia: " Hola, preciosa... Volveremos como a as 21:OO :c .. Tenemos mucho trabajo hoy.... u.u. ... Te esperaré en el estacionamiento del hotel a las OO:OO , asi no te verá nadie y no te molestarán c: .. No me respondas el mensaje ok ? Te explicaré en el auto...Te adoro bonita C: "
                                                                                                               Tom
Quedaste totalmente intrigada con este mensaje, miraste a Alexandra tratando de buscar una respuesta, pero se mostró igual de desconcertada que tu.
Tu: yo...Ale, no comprendo ._.
Alexandra: amiga, yo menos !
Tu: Ok.. será.. No le responderé...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras los chicos...
Bill: y qué harán allá ??
Tom: No sé.. lo que ella quiera...
Georg: y tu desde cuando tan romántico , Tom ?
Tom: es que, ella me dijo que creía que yo no quería estar con ella, me refiero a pasar el rato, y todo eso.Entonces me sentí un poco mal.. y  creo que esta será una ocasión perfecta para .. (sin terminar)
Gustav: hacerlo con ella ?? xD
Bill: (rie)
Tom: Noooooo  ¬¬ ! Me refiero a hablar...
Georg: y tu desde cuando hablas con una chica antes de tener sexo con ella ?? xD
Tom: no se puede hablar con ustedes ¬¬ !
- Narra Tom -
Ya no hallaba la hora de poder juntarme con ella.... Tenía una enorme necesidad de pasar un rato a solas con (tu nombre), sin paparazzis, sin que los chicos nos molesten.. En fin, poder estar solos sin interrumpciones.

Nunca me habia sentido de esta forma... Nunca... habia sentido algo asi... tan fuerte... Me enamoré de (tu nombre) ?? No... no puede ser... Yo, Tom Kaulitz....Estoy enamorado ?? Habrá sido su risa, su forma de hablar cuando está seria o su mirada cuando se enfada ?? Me habia enamorado de esos labios, que cada segundo me hacían desearla aún más ?? O de esos ojos hermosos.. Esos ojos que me hacían olvidarme del mundo de tan solo mirarlos una vez ?? De verdad.. me enamoré ??

Esa duda me daba vueltas y vueltas en la cabeza... Debía aclararla ... Lo necesitaba....

- Fin de la narración-

Ya eran las 23:55 cuando ibas atravesando la salida del hotel... Corriste rápidamente al estacionamiento y ahí estaba.. Tom estaba apoyado en su auto y al verte llegar se dirigió a ti y te besó en los labios.
Tom: estás hermosa, (tu nickname)
Estabas usando un vestido negro strapless que te llegaba a unos 3 cm más arriba de la rodilla , con unos tacones bajitos y llevabas una cola al lado, te veías muy bonita y bastante elegante (:
Tu: muchas gracias.. tu te ves muy guapo...
Tom: lo sé (H)
Tu: haha.. bueno... y a dónde vamos ??
Tom. ah, hablando de eso ! (saca algo de su bolsillo)
Tu: ._.
Tom: date vuelta :B
Tu: para... ? (te das la vuelta)
Tom: (te venda los ojos) para esto :D
Tu: Toooom ¬¬ !
Tom:  (abre la puerta de copiloto) Señorita, no se enoje.. (te toma una mano)
Tu: (te sonrojas y te subes al auto)
Tom: (cierra la puerta) Todo tal cual lo planee... ( se da la vuelta y abre la puerta de piloto)
Tu: esto me da comezón !! >.<
Tom: no te lo saques !
Tu: Ah, genial.. quieres que tu novia parezca rana con los ojos hinchados de tanto rascarse ?? ¬¬
Tom: xD .. Nooo ... pero, quiero que sea una sorpresa !!
Luego de unos 10 minutos de viaje ... No aguantaste más y te quisiste quitar la venda, pero Tom tomó tu mano y te paró
Tom: No ! (tu nombre) por favor , no te la saques... Por mi :c
Tu: Tom, me pica !
Tom: es un favorsito !! Además... ya llegamos ...
Tu: ah.. que bueno !!
Tom se bajó y te abrió la puerta...
Tu: ya puedo sacarmela ??
Tom: ok... (deshace el nudito) cierra los ojos..
Tu: para qué tanto misteriooo !! (cierras los ojos)
Tom: es una SOR-PRE-SA .. te lo dibujo ? xD (te pone las manos sobre los ojos)
Tu: ja-ja Tom ¬¬ !
Tom: Ok, hermosa... camina y detente cuando te diga ok ?
Tu: Mmm.. ok.. no quieres tirarme desde un acantilado verdad ???!!! O.O
Tom: (tu nickname) Noooooooo!! (rie) .. Ok, detente
Tu: Ok... (te detienes)
Tom: (te quita la manos de los ojos) Sorpresa !!
Tu:......

Qué lugar era ese ?? por qué Tom te habia llevado ahi ??
Quedó ultra mega largo , Dios ._. !! xD Espero que les guste n.n ... Sigan comentado en el chat...Me encanta ver que están comentndo :D...  Gracias a ustedes escribo :D !! Las adoroooooooooooooooooooo !!
'Caam ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario