viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 1

Tú y tu mejor amiga Alexandra , se fueron de vacaciones a Alemania.Ambas tenían 18 y se la pasaban muy bien yendo a fiestas, reuniones, etc. Iban a la misma universidad, compartían prácticamente todo, excepto los gustos musicales.Alexandra amaba a Tokio Hotel con la vida, pero a ti realmente no te gustaban, ella trataba de que escucharas las canciones, vieras los videos, pero simplemente no te gustaban.
Ya :Z no más suspenso *w* xD..
Tú y Alexandra estaban dando un paseo por la cancha de tenis del hotel...
Alexandra: (Tu nombre) tengo hambre !! D:
Tu: Ehmm.. y ??
Alexandra: Llevamos 2 días aquí y yo he tenido que pagar por todas las veces que tu te alimentas !! ¬¬
Tu: Ay, pero qué te cuesta una vez más !!
Alexandra: Mucho me cuesta !! ¬¬
Tu: Que eres pesada ... Ya sé :D !
Alexandra: Espero que sea algo bueno... porque tus ideas.. ( sárcasticamente)
Tu: Cállate ¬¬ ... Yaa.. mira.. tu pagas la comida por un mes y yo la sigo pagando después...Si ?
Alexandra: Nooo !! pesima idea !!
Tu: ¬¬ Es buena !!
Alexandra: Para ti !!
Tu: Eres taaan dramática algunas veces.. ( sentándote en una banquita )
Alexandra: Pero (Tu nombre) necesito dinero.. !
Tu: ya... Yo te pago.. pero para ¬¬
Alexandra: Ok
Tu: Ale...
Alexandra: Qué ?
Tu: Tengo hambre...
Alexandra:  Ash!!! no entiendo cómo comes tanto y no engordas nada !!
Tu:  Para de reclamar y vamos a comer :Z
Alexandra: Buenoo.... ( Me vengaré !! (6)  Muahahaha xD- pensando)
Iban pasando al lado de la piscina cuando...
Alexandra: (Tu nombre) Hay algo pegado en tu espalda ! :O
Tu: D: !! Sacamelooo >.< !
Alexandra: Yaa.. pero dáte vuelta ! :B
Tu: Bueno :B
Alexandra: (te empuja a la piscina)
Tu: (lanzas un grito)
Alexandra: Eso te enseñará a que no te pagaré siempre tu comida :D !
Tu: ALEXANDRAAAA DEL CARMEN !!!!!! (enojada)
Alexandra: (Tu nombre) tu sabes que no me gusta que me digas asi D: !!
Tu: (saliendo por la escalera) Eres una tontaa !!
Alexandra: Y tu una aprovechadora :D
Tu: ......
Alexandra: (te saca la lengua)
Tu: ¬¬ .... Bueno, Ale...Por tonta me tendrás que prestar tu ducha ;)
Alexandra: Ash.. ok 77 (pasándote la llave)
Tu: (dirigiendote a la entrada del Hotel ) Acuerdate de mi comida !!
Alexandra: Esta (Tu nickname) ¬¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu, por mientras , entraste a la habitación de Alexandra, al entrar, te tropiezas con un peluche de Bill.

Tu: Está obsesionada con esos chicos :| (recogiendo el peluche) No sé que les ve... (tirando el peluche a la cama)
Luego buscas unas toallas en el armario de Alexandra y te diriges al baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexandra por mientras, estaba en el restaurant tratando de pedir  unos sandwiches, habia una fila larguisima...
Alexandra: Estaré aqui eternamente, qué lindo ¬¬ ...(me dió sed D: - pensando).. Ehmm.. disculpe señor..Podría cuidarme el lugar ??
Señor X : Claro..
Alexandra: Gracias :DD (saliendose de la fila)
Alexandra se dirige a una maquina de esas que te dan galletas..jugo, eso :3 xD ... Pero en el camino choco con alguien ...
Alexandra: Podrias tener más cuidado !!! (enojada)
Persona X : Yo?? Tu ten más cuidado !! (intenta pararse pero ahora choca de cabeza con Alexandra :Z )
Alexandra : Aaaaaauch !!! (se toca la cabeza)
Persona X : Lo sieento !! Ahora fue mi culpa :$
Alexandra: Naa.. para nada (sarcastica)
Persona X: Disculpa ¬¬ !! ( le toma una mano y la levanta)
Alexandra en todo este tiempo no le habia visto la cara a esa persona...
Alexandra: OH DIOS MIOOOO !!
Persona X : ......
Alexandra: ERES TOM KAULITZ !!!!
Tom: Siii, lo soy !!  xD... Pero controlate... (se toca el chichón de la frente) Auch :c
Alexandra: Ay , Tom !! eres genial !! Eres fabuloso... maravilloso :L ...
Tom: Si, eso también lo sé xDD .. Podrias.. ayudarme con este ( señala el chichón) lindo chichón ??
Alexandra: (lo mira babosa) Ehm.. Si, si .. claro ... vamos a mi habitacion..:L .. Pero deja ir a la recepción para ver si tienen copia de mi llave ( lo sigue mirando)
Tom: Y por que no andas con tu llave .________. ??
Alexandra: Se la preste a un amiga
Tom: Ehm... ok xD
Fueron a recepcion, y para suerte de Alexandra, tenian una copia *o* xD.. Entonces, se dirigieron a la habitacion de Alexandra ...
Alexandra: Pasa... (nerviosa)
Tom: Me parece que eres fan xD (sarcastico)
Alexandra: Solo un poco... (soltando una risa nerviosa)
Tom: hace cuanto eres fan ?? :D
Alexandra: 3 años (sonriendo)
Tom: dijiste que tenias una amiga ??
Alexandra:..... Si..
Tom: Como se llama ??
Alexandra: Se.. se llama.. (tu nombre) ..
Tom: Ah... oye.. y cuantos años tienes ??
Alexandra: Tengo 18..
Tom: eres mayor de edad eh ? ( levantando una ceja)
Alexandra: (se rie nerviosa) Jeje... Si....Ehmmm.. tengo un botiquin en mi maleta.. Esperame por favor :D
Tom: Claaro ! Oyee.. puedo pasar al baño ?? xDD
Alexandra: (revisando la maleta) Si, adelante (creo que me voy a morir x.x ! Tom Kaulitz está conmigooo! -pensando)
Tom entró al baño.. y claro también contigo envuelta en una toalla !!!
Alexandra: ( no estaba (Tu nombre) en el baño O.O !!?? - pensando) Tom, esperaaaa !! ... Oh.. mierda -.-'
Tu: (lanzando un grito) QUIEN MIERDA ERES TUUU !! SALEEEE !!!
Tom: (se queda mirandote) Es..es que.. yo.. perdona ...es quee..
Tu: SALEEEE DE AQUIIIIII !!! (pegandole con una zapatilla)
Tom: Auch.. !! Paraaa !! ya es bastante lo que me duele la cabeza con el chichón que me hizo tu amiga !! ¬¬
Tu: entonces sale de aqui !!! (poniendote colorada)
Alexandra: Toom.. que tal sii.. ehmm.. ven, vamos a curarte ese chichón... ! (nerviosa)
Tom: (no deja de mirarte) .. Sii...
Tu: (cierras la puerta de golpe) Ay, que verguenzaa !! (apoyandote en la puerta y tapandote la cara con las manos)
Afuera Tom y Alexandra :B xD
Tom: Esa era tu amiga ??
Alexandra: Si...
Tom: Ah... (se queda como ido)
Alexandra: (nota como se pone Tom, y le presiona más fuerte el chichón)
Tom: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Cuidadoooooooo ¬¬
Alexandra: Ay, perdona.. no me fijé... (¬¬)
Tu: (sales del baño) -.-' .... Bueno, Ale.. Mee voy.. Mañana vayamos a la piscina ya ?
Alexandra: Ok.. Chaao !
Tu: Adiós ... (abres la puerta y sales corriendo)
Tom: Sabes.. ehm..
Alexandra: Alexandra -.-'
Tom: Esoo.. Alexandra... gracias por curarme el chichón..... Nos vemos (la besa en la mejilla)
Alexandra: (se toca la mejilla) A...adios..
Tom: (abre la puerta y al cerrarla sale corriendo)
Tu: (apoyada en la pared ) Dioos.. Que verguenzaa !! T-T ! Ojalá nunca tenga que ver a ese chico otra vez  !! Que me trague la tierra !
Tom: (caminando por el pasillo) Uhmm.. donde estará esa chica... ?? ...
Tu: (te diriges a tu habitacion)
Tom: (se dirige a su habitacion)
Tu: Noo...no puede ser... O.O'
Tom: será esa chica ?? o.O
Tu: (Nonononononooo... por favoor T-T - pensando)
Tom: (corre hacia ti) Holaa ! ...
Tu: Lo sientoo.. peroo yoo.. Ehmm
Tom: Te queria..pedir.. perdón :c
Tu: por lo de... ?
Tom: (carraspea) Si.. por eso..
Tu: Ah.. claro.. C= ... Yoo .. ehm.. disculpame por pegarte con la zapatilla -.-'
Tom: .Hahaha, no te preocupes (: ...Me.. llamo...Tom Kaulitz
Tu: Aaah.... xD Yo soy (Tu nombre)
Tom: Lindo nombre ;) .. Oyee.. crees que algun diaa..
Tu: Ehmm...Recien nos conocimos :| xD ... Y yo diria que podriamos habernos conocido en.. otraa... ( sin terminar)
Tom: situacion ? xD
Tu: Si... Y cual es tu habitacion ?? (tratando de evadir el tema)
Tom: la 485 ,y la tuya ?
Tu: la 483 (:
Tom: hahaha.. como el disco..
Tu: perdon ?
Tom: acaso... no eres fan ?
Tu: de Tokio .. no se cuanto ??
Tom: ¬¬ .. Sii.. de eso..
Tu: Noop (: ...
Tom: Ah.. :/ ... Bueno.. nos.. nos vemos .. (se va )
Tu: A...adios...
Tu no te diste cuenta pero Alexandra los estaba mirando escondida detras de una puerta ...
Alexandra: Si Tom no se fija en mi.. no se fijará en nadie.. Amiga ...

:O OMG !! Que seria capaz de hacer Alexandra ?? hasta donde llegaria su obsesion por Tom ?? Que te haria a ti... su mejor amiga de casi toda la vida ??
Buenoo.. ese es el primer Caap :Z .. Espero que les gustee ! Comenten ^^

2 comentarios:

  1. OHH ME GUUSTO TU CAPI QE EMOCIOON XD
    AMM PUES ESPERO Y PRONTO SUBAS EL OTRO XD
    QE ESTES BIIEEN QDDT

    ResponderEliminar
  2. hahaha Graciaas :D
    Hoy subo :H xDD
    tu tmb cuidatee (;

    ResponderEliminar