sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 2

A la mañana siguiente Alexandra y Tú se juntaron para bajar a desayunar en la terraza del hotel ... Alexandra tenía el mismo chichón que Tom en la frente xD .. Tu la mirabas y te causaba mucha gracia !!
Tú: Es que de verdad no entiendo como te hiciste ese chichón tan grande ! xDD
Alexandra: Es que.. Tom es de cabeza dura :$
Tu: jajajaja.... Me imagino ... (sentandote en una mesa)
Alexandra: Oye y.. Tom te fue a pedir perdon por verte .. bueno.. Semidesnuda ._. ?
Tu: Ehm.. prefiero no tocar el tema...
Alexandra: Es quee.. se fue rápido de mi habitacion... y yo creo que para disculparse...
Tu: Es que.. Alee... hablar del tema me resulta incomodo.. Queria que me tragara la tierra -.-'..
Alexandra: Comprendo... (celosa)
Luego llamaron a un mozo para que les llevara la comida que habian ordenado...
Tu: Oye, y que hicieron cuando yo me fui ??
Alexandra: Tom se fue tan reapido que no nos alcanzo tiempo para nada... Solo el beso que me dio...
Tu: Alee ! :O Qué rapido trabajas !! xD y como fue ??
Alexandra: Que como fue ?? Fue un beso en la mejilla con suerte ¬¬ ( Hubiese dado para más .. pero como te persiguio a ti, tonta ¬¬ - pensando )
Tu: Ah..
Alexandra: No es Tom el que viene para acá ??
Tu: Mierda ¬¬
Alexandra: no te agrada ??
Tu: Me parece un poco mujerigo, puto y caliente ._.
Alexandra: Pero por que dices eso si ni lo conoces ._. ??
Tu: Cuando me prestaste una de tus revistas , salia esee..
Alexandra: Tom
Tu: eso xD .. y Decia que "en cuanto a  chicas era inquieto" , se me vino a la mente enseguida que era un puto (H)
Tom: Quien es puto ??
Tu: Un amigo ... (mintiendo)
Alexandra: Ehmm.. hola.. hoola... Tom (nerviosa)
Tom: Hola...Ehmm..
Alexandra: Alexandraa !!! ¬¬
Tom: Eso ! Hola (tu nombre) (sonrie)
Tu: Ehm... Hola ,Tom (sonries timidamente)
Alexandra: te acuerdas de su nombre y practicamente no hablaste con ella ?
Tu: $:
Tom: (la ignora) Como amanecieron chicas ??
Alexandra: Bien... y tu ?
Tom: Bien ;D ... (tu nombre) me puedo sentar a tu lado ??
Tu: No, mejor sientate al lado de la Ale
Tom: pero por qué no me puedo sentar aqui ?
Tu: no lo sé , solo sientate a su lado..
Tom : Ok... :| (se sienta al lado de Alexandra)
Alexandra: Y.. que cuentas ?? (nerviosa)
Tom: Nada.. que dormi bien anoche xD .. y ustedes ??
Tu: Nada nuevoo..... saben debo irme ... Cuidense ! Ale, acuerdate que nos juntaremos a las 18:00 en la piscina Ok ?
Alexandra: Ok... Nos vemos !
Tom: Ah.. ehm.. Adios, nos vemos ( se levanta y te besa en la mejilla)
Alexandra: :@ !!!
Tu: Ehm.. yaa ! Me vooy ... (sales corriendo de alli) Qué miedo ese Tom ... :|
Mientras tanto Tom y Alexandra...
Tom: Tu amiga es un tanto.. cual es la palabra ?
Alexandra: Rara ?
Tom: Noo... otra cosa :|
Alexandra: Antisocial ?
Tom: menos mal que es tu amiga xD
Alexandra: xD ... Pero a que te refieres con " tu amiga es un tanto... " :| ??
Tom:  No se la verdad... bueno, da igual.. Debo irme, cuidate !
Alexandra: ( Ash !! Solamente porque se fue (tu nombre) ¬¬ !! - pensando)  Ah.. ok.. tu tambien..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu, por mientras , ibas  a subir al ascensor cuando chocaste con alguien ..
Persona XX : Auch !!  :c
Tu: Ay,lo siento !!
Persona XX : No te preocupes (te ayuda a levantarte)
Tu: (: ... Como te llamas ?? Creo que te he visto en otroo lugar :|
Persona XX : Soy Bill Kaulitz .. De Tokio Hotel :D
Tu: Ah, con razoon xD .. Soy  (tu nombre)
Bill: Bonito nombre :D ! y qué haces ??
Tu: venía a mi habitacion (:
Bill: Aaah
Tu: y tu que hacias ?
Bill: Iba a buscar a Tom para el ensayo -.- '
Tu: Tom Kaulitz ?
Bill: Obvio :B , no conozco a otro Tom Kaulitz que esté en la banda :B xD
Tu: Entonces, te dejo :|
Bill: Heeey , por qué D: !!
Tu: Es quee tu hermanitooo ese.... Es una larga historia -.-'
Bill. de aqui al vestibulo, demás me alcanzas a contar :)
Tu: Ok... :$ (empiezas a contarle la historia )
Al llegar abajo ._. xD
Bill : Aaaah..... No lo quieres ver porque te vio semidesnuda :| .... ??
Tu: Prefiero usar la frase...Envuelta en una toalla ._.
Bill Claro (riendo)
Tu: Entonces.. quiero que me trague la tierra u.u
Bill: no exageres D: ! xD
Tu: harias lo mismo si una chica desconocida te viera asi ¬¬ !
Bill: bueno, no lo niego xDD
Tu: hahahaha xD .. Me caiste bien, no como tu hermano ¬¬
Bill: Aaay, no seas tan mala, recien lo conociste ayer.. A lo mejor despues se llevan bien :D
Tu: bueno, si tu lo dices...
Bill: Veen ! acompañame ^^
Tu: a donde ._. ?
Bill: Solo ven xD
Tu: ok
Bill: quiero presentarte a algunas personas (:
Luegooo :Z
Bill: ellos son Georg y Gustav :D
Tu: Hola, chicos :DD Soy (tu nombre) ^^
Georg: Hola ;D .. como estas ?
Tu: muy bien , gracias :D
Gustav: Holaa :D !
Tu: (: y que cuentan ??
Bill: Yo que ire a buscar a Tom , ya vuelvo xD ( se va)
Tu : hahaha Ok :D
Gustav: Que Tom nos está retrasando el ensayo ¬¬
Tu: Aah..
Georg: lo conoces ??
Tu: Desgraciadamente si :|
Gustav: (rie)
Georg: y te agrada ??
Tu: mmmmm..... no see en realidad.. nos conocimos ayer xD
Georg: Ah .. ok xD
De repente Bill vuelve con Tom ...
Tu : O.O'
Bill: bueno, ustedes ya se conocen...
Tom: Hola de nuevo (Tu nickname) (:
Tu: Ehm.. Hola, Tom ..
Tom: chicoos.. me pueden dejar a solas con ella, por favor ?
Georg: Uy ! si ya quiere Tom !
Tom: ¬¬ Vete a la mierda (levanta ek dedo de al medio)
Georg: Vete tu primero ¬¬
Bill: Yaaa ! paren.. Tom, apurateee !
Tom: Si, si sera rapido
Gustav: y desde cuando lo haces tan rapido Tom ?? (rie)
Tu: Dios :$ (te pones roja)
Tom: VAYANSEEEEE !!! ¬¬
Luego los chicos se van y Tom y tu se quedan a solas ...
Tom: (tu nombre) pensé que lo de .. ehm..  ehm.... :|
Tu: la toalla ??
Tom: Si... xD...  habia quedado resuelto ...
Tu: Si, está resueltoo.. solamente qué....me es un poco incomodo estar contigo cuando sé que me viste..
Tom: Semidesnuda ?
Tu: Nooo 77 .. Envuelta en una toalla ;)
Tom: Dejemos eso atrás.... ya pasó.. olvidemos eso !
Tu: Pasó ayer y quieres que me olvide ??
Tom: ¬¬ no seas dificil ...
Tu: Yaa... peroo.. es que.. entiendeme... Todavia siento un poco de verguenza :/
Tom: Bueno...te comprendo :/ .Pero dejemos eso atrás, para que podamos ser amigos ... Te parece ??
Tu: Ehmm... Yoo...
Tom: tu qué ?
Tu:.....
Tratarias de olvidarte del hecho que Tom te viera practicamente desnuda , para tratar de ser amigos ?? Lo olvidarias facilmente ??
ajhasuwhj :Z Espero que les guste el nuevo Caap :Z
'Caam ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario