lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Ya eran las 21:00 , Alexandra y tu aun no sabían que aretes iban a ponerse ! Gran dilema no ? xD
Alexandra: No sé si usar los negros o los morados ¬¬ !
Tu: yo no sé si usar los fucsias que brillan o las plumitas negras ¬¬
Alexandra: Lo que te pongas... te quedará bien..
Tu: Gracias amigaa *-* ! Tontaaa, tu tambien te veras bien con los aretes que uses :D
Alexandra: Gracias, (tu nombre) ... :/
Luego, los chicos tocaron la puerta ..
Tu: Alee.. Abre tu porfa.. tengo que ir al baño a deliniarme :3
Alexandra: Ok !
Tu: (vas al baño)
Alexandra: (abre la puerta) Hola... pasen :D
Bill: Hola...
Gustav: :L ! Te ves geniaal :D
Alexandra: Gracias ^^ .... Tom.. te ves.. muy.. guapo ... ( mirando babosa)
Gustav: u.u
Tom: Hola :B .. Gracias.. te ves bien ._. xD
Georg: Holaa ! ... Oye y (tu nombre) ?
Alexandra no alcanzó a responder porque ya habías salido del baño y estabas cerrando la puerta ...
Tu: (los miras) Ah , hola chicos ! :D
No hubo respuesta.. Todos te quedaron mirando, babosos... Estabas usando Una polera strapless de rayitas negras y fucsias *-* , unos pitillos negros y converse negras... decidiste usar los aretes fucsias :B ... Tenias los ojos maquillados delicadamente con un tono rosado y usabas deliniador negro
Tu: Heey... Viven aún o no .____. ?
Bill: Ehmm.. Holaaa (tu nombre) ! Te ves genial !
Georg: Hola, te ves linda (tu nombre) :)
Tu: hehe... Gracias , Georg (:
Tom: ¬¬
Gustav: Hola, (tu nickname) :D !
Tom: Hola... (te besa en la mejilla)
Tu: Hola... :$ ...
Alexandra: ( Claaroo.. todo el mundo "ay, que linda (tu nombre) "y para mi un solo "te ves bien " ¬¬ -penasndo) Bueno..... nos vamos o no ?
Bill: (Uish.. qué antipatica ¬¬ - pensando) Si, vamonos ...
Ya iban por el pasillo... cuando Tom te tomó la mano, te sentias un poco nerviosa, y no sabias por qué...
Tom: Te ves hermosa (susurrandote al oido)
Tu: gracias ^^
Tom: te molesta que te tome la mano.. ?
Tu: Noo.. pero.. es mejor que ( te sueltas) Bueno.. es mejor asi.. :/
Tom: Ah..ok.. :/
Tu: (Qué me pasa !!?? u.u -pensando)
Luego se fueron a donde iba a ser la fiesta y quedaba relativamente cerca del hotel :B ...
Georg: Eeeeh!! Creo que hoy Georg saldrá con chica ... (H)
Tom: Eeeeh!! Creo que a Georg lo rechazaran !! xD
Georg: ¬¬ HA-HA !!
Gustav: Yaa, entremos , para que Georg haga su sueño realidad xDD
Bill: (rie)
Entraron y se fueron a sentar en una mesa
Tom: (tu nombre) quieres algo ?
Tu: No, gracias...
Bill: bueno :B .. Ahora , hablemos .... (tu nombre) de donde eres ?
Tu: La Ale y yo somos de (tu pais) ...
Alexandra: Sip, y las dos vamos en la misma universidad
Georg: Qué edad tienen ?
Tu: ambas 18 :D
Gustav: Ah.. genial... Alexandra, quieres bailar ?
Alexandra: (pero yo quiero bailar con Tom u.u ... Bueno, asi le saco celos (6) -pensando)  Claro...
Gustav y Alexandra se pararon y se fueron a bailar ...
Bill: Antisociales nomás ¬¬ xD ... Que vas a estudiar (tu nombre) ??
Tu: Medicina (:
Bill: Geniaaal !! *O*
Tom: te va bien ?
Tu: Si, me va super ^^
Tom: eres muy inteligente ;D
Tu: jaja...Gracias
Chica X : (se acerca a la mesa) Oye guapo (dirigiendose a Georg) Quieres bailar ??
Georg: Ok.. (le saca la lengua  a Tom)
Tom: (le levanta el dedo de al medio)
Tu: Ustedes nunca dejan de pelear ?? (riendo)
Tom: Noo :Z .. O sea, no peleamos, me gusta molestarlo.. Igual lo quiero ._. Bill, no le digas ¬¬
Bill: (rie) Ahi veré si le digo o no, (tu nombre) si los vieras pelear...
Tu: me imagino ... xD
Tom: Bill.. no tienes sed... ??
Bill: No :D
Tu: disculpen voy al baño...
Tom: Ok :D ...
Tu te vas y Tom y Bill se quedan solos...
Tom: Bill... SI tienes sed ¬¬
Bill: pero si no tengo sed D: !!
Tom: Tonto ¬¬ .. me podrias dejar un ratito a solas con (tu nickname)??
Bill: Aaaaaaaaah....comprendo... quieres besarla ...
Tom: NOOOO !!! Solamentee....
Bill: No tienes exscusa ¬¬ .. la quieres besar, la quieres besar ! (burlandose)
Tom: Ahi vieneee!! VETE AHORA !!
Bill: que te cuesta un por favor ¬¬ !!
Tom: ANDATEE AHORAAAA !
Bill: Ash, bueno ¬¬ ( se para y se va)
Tu: Bill , a donde vas :c ??
Bill: me dió sed...
Tom: ( Uuh.. al fin a solas con (tu nombre) ... - pensando)
Tu: ah, ok C= (sentandote) Bueno.. entonces , solo tu y yo xD
Tom: Exacto...
Luego.. hubo un silencio incomodo..pero Tom rompio el hielo..
Tom: extrañas a tu familia ??
Tu: Bueno.. si, la verdad los echo de menos, pero aqui me la he pasado bastante bien...Queria alejarme de las tareas, los examenes..mi e..(sin terminar) Bueno.. de eso..
Tom: Perdon.. tu e... ? a que te refieres con eso .__. ? 
Tu: Estres (mintiendo) 
Tom: Noo te veo muy segura... Ah!! Tu ex ! no ?
Tu: (te quedas en silencio) 
Tom: (tu nombre)... ?
Tu: Tom, no me gusta hablar del tema (con los ojos brillantes)
Tom: Ehm.. perdona, no lo sabia...
Tu: No.. está bien.. (tratas de sonreir)
Tom: Noo, no está bien... de verdad lo siento, no sabia que te ibas a poner asi...
Tu: No lo sabias, Tom... de verdad no importa ..
Tom: Pero es que..
Tu: Ya... de verdad... ( le besas la mejilla) Gracias por preocuparte n.n
Tom: o.o ...
Tu: Voy a bailar.. si ?
Tom: Quieres.. bailar conmigo ? (nervioso)
Tu: Ehm.. claro :)
Bill: (nota que Tom te toma de la mano) Mmm.. te daré una mano, hermano... (se dirige donde el dj) Heey!
Dj: Ah, Hola.. :O eres Bill Kaulitz el de Tokio Hotel :O !
Bill: Si, lo sé (H) xD , puedes poner una cancion lenta , por favor ?
Dj: Claaro ;) (cambia la cancion a una lenta)
Bill: Gracias ! (se va a sentar a la barra ) Mision cumplida (H)
Mientras Tom y Tu...
Tom: Bueno.. ehm..
Tu: ( rodeas su cuello con tus brazos) Mi cintura...
Tom: Quee ?
Tu: Que tomes mi cintura , tonto xD
Tom: Ah.. (rie nervioso) ... Es quee .. no bailo canciones lentas muy a menudo -.-'
Tu: hahaha.. Bueno, ahora bailaremos (:
En medio de la canción Tom y Tu estaban abrazados... Apoyaste tu cabeza en su pecho.. y el te tenia tomada de la cintura suvamente, hasta que una chica llegó y...
Chica XX: Hola, quieres bailar ? (tomando la mano de Tom)
Tom: ....
Tu: (te sueltas ) Anda..
Tom: Pero...
Tu: vé.. Tranquilo :) ...
Tom: Bueno...
Cambiaron la canción a una mucho más movida ..
Chica XX: Eres Tom Kaulitz, no ?
Tom: Si.. como te llamas ?
Chica XX: Me llamo Jennifer
Tom: Ah.. (ve que Bill y Gustav se van a sentar junto a ti ) Ehm.. un placer conocerte, pero debo irme (:
Jennifer: Pero si acabamos de empezar a bailar .. :|
Tom: Lo sé.. adios .. (perooo.. que me ocurre !!?? Yo nunca haria esto, esa chica está hermosa !! :| -pensando )
De repente, Tom se encuentra con Alexandra...
Tom: ( Mierda ¬¬ .. Mataré a Gustav por invitar a esta loca -pensando)
Alexandra: Hola, Tom ... en toda la fiesta no hemos tenido tiempo para estar juntos...
Tom: (y quien dijo que quiero estar contigo ?? ¬¬- pensando ) Hahaha... ciertoo... (se pone a caminar rapidamente)
Alexandra: (le toma un brazo y lo para) Tom...
Tom: Si.. ? ¬¬
Alexandra: Como encuentras a (tu nombre) ? ...
Tom: Es bonita.... Sii.. es bonita, inteligente, y simpatica..
Alexandra: y a mi ? (acercandose a Tom)
Tom: (.. Horrible, loca y tonta ¬¬ !! - pensando) Ehm.. agradable y tienes... un buen estado fisico... (se sienta al lado tuyo )
Alexandra: ¬¬
Tu: que rapido volviste de bailar cone sa chica, Tom :| xD
Tom: me pisaba los pies.. Tu bailas mejor ... (se rie nervioso)
Tu: de verdad... :$ ?
Alexandra: us...ustedes bailaron ? .. (celosa)
Tom: (tu nombre) sii, claro que es verdad...
Bill: *--* ! Oigan.. y Georg !!?? Yo ya me aburri :|
Gustav: estaba con unas chicas...
Tom: Yo lo voy a buscar...
Tom se dirige en donde estaba Georg...
Georg: Hola, Tom... !! :D
Tom: Qué milagro ocurrio !!?? tú, con 4 chicas ._. ??
Georg: Es que tu no conocias a Georg, el Conquisteitor... (H)
Tom: (se echa a reir ) Tu? por favor.. (lo toma de un brazo)
Georg: Heeey ! :c
Tom: lo siento chicas, me llevo a su "Conquisteitor" ! xD
Chicas: Aaaaaa! :c
Georg: Recuerdeeen... llamenme
Tom: No lo llamen ;D xDD
Georg: ¬¬ ..
Luego se fueron donde se encontraban ustedes para volver al hotel
Tu: se demoraron una eternidad ._. !
Tom: es que "Conquisteitor" estaba con 4 chicas xD !
Tu: (ries)
Gustav y Bill: CONQUISTEITOR !!!??? ( se echan a reir)
Georg: Toooom ¬¬ !!
Alexandra: Ehm.. vamonos ...
Tom: Qué aguafiestas eres ¬¬
Alexandra: ¬¬ ...
Tu: Yayayaya... no peleen.. vamonos ._.
Luego se fueron al hotel.. eran las 1:00 am :O ! xD
Tu: Adiós, chicos :) ! Gracias por todo ^^ !
Bill: Bonita, no fue nada (:
Georg: Nos vemos :D ...
Alexandra: Chao..
Tu: Adiós, "Conquisteitor" ! xD
Georg: Todo por la culpa de Tom ¬¬
Tom: bla , bla , bla ... xD
Gustav: Adiós ( tu nombre)... Adiós Ale, me la pase genial contigo :)
Alexandra: Yo también la pase bien , contigo :D ..
Tom: Chao. Aleja....Alexandra !! xD
Alexandra: ¬¬ .... Adiós, Tom... (se muerde el labio)
Tom: ;S ... xD ... Ehm.. (te toma de un brazo)
Tu: Quee D: !
Tom: Disculpen...
Tom te llevó detrás de una puerta...
Tu: Quee pasa Tom :| ?
Tom: Por favor ,deja que te acompañe a tu habitacion T-T !!
Tu: por que tan desesperado ._. !
Tom: Tu.. amiga.. me persiguee !
Tu: Bueeno... pero si tu habitacion esta practicamente a mi lado.. por que no te vas solo ??
Tom: Me puede seguir D: !
Tu: que eres paranoico.. dx .. Pero... yo iré primero, te voy a esperar en el ascensor... ok ?
Tom: -.-' Ok...
Tu te fuiste y esperaste por 10 minutos a Tom en el ascensor..
Tom: lamento la demora D: .. Iba ser muy obvio que me fuera 2 minutos despues  de ti xD
Tu: Bueno.. eso es cierto.. ._.
Luego se fueron a sus respectivas habitaciones...
Tom: Fue muy divertido hablar contigo (tu nickname)..
Tu: lo mismo digo n.n
Tom: Duerme bien (:
Tu: Tu igual Tom
Tom: Hay que juntarse más seguido si ?
Tu: jaja.. Claro :D .. (abres la puerta de tu habitacion)
Tom: (te sonrie )
Tu: Me gusta tu sonrisa ...
Tom: (rie) a mi también me gusta la tuya :D
Tu: ( te sonrojas) Adiós...(entras en la habitacion)
Tom: ( se apoya en la pared) Bill tendrá razon...( tu nombre)... me gusta ?

:O Crees que a Tom le gustes, con conocerse hace solo dos dias ?? Seria amor  a primera vista?? Tom lo aceptaria ??

Espero que les guste ^^ , trate de hacerlo larguito :D
Comenten y Disfruten :D
'Caam

2 comentarios: