domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Tom: Vamos, no es tan dificil ...
Tu: Yaa..bueno :)
Tom: Eh! xD
Tu: Y bueno.. ahora si, debo irme .___.
Tom: No nos quieres acompañar al ensayo ??
Luego llega Bill...
Bill: Hooolaaa ! Terminaron ..? Que bueno!  Tom.. Nos vamos !
Tom: ¬¬
Tu: (ries)
Gustav: Adiós (tu nombre) ! (besa tu mejilla)
Georg: Nos vemos (te besa en la mejilla también)
Bill: Hasta luego, linda (te besa en la mejilla..tambien :B xD )
Tu: jeje... Adiós a todos ^^
Tom: Adiós (tu nickname)... (besa tu mejilla)
Tu: Chao :) ...
Luego tu te vas, y de la nada aparece Alexandra..
Alexandra: Hola (tu nombre) :D !
Tu: Hola Ale :D
Alexandra: Te estaba buscando ¬¬
Tu: Aaah, lo siento, estaba coon.... (sin terminar)
Alexandra: Con.... ?
Tu: Nadie..
Alexandra: ya te jodiste ¬¬ .. con quien estabas (tu nombre) ??
Tu: -.-' ...Es quee... me encontré coon Bill Kaulitz, el hermano de Tom... y me presentó a la banda...
Alexandra: O.O'
Tu: Alee ??
Alexandra: Por que no me llamaaasteee u.u !!!!????
Tu: lo sientooo... No se me pasó por la mente u.u
Alexandra: :C .... Bueno.. Ya, da igual u.u ..
Tu: Noo... Vamos rapido a buscarlos, a lo mejor no se han ido aun !! ( la tomas del brazo y te pones a correr)
Alexandra: irse a donde :S ? (te sigue)
Tu: a su ensayo :B
Alexandra: Como es que los hombres recien te conocen y enseguida te empiezan a contar de sus vidas !!??
Tu: Algo debo tener (H) (ries)
Alexandra: ( Exacto... que tienes tu que no tenga yo ? -pensando) jaja... Debe ser eso.. (bajando la mirada)
Tu: (logras ver algo ) Mira ! Alee, ahi estan.,corre ...!!
Alexandra: *O* !! Acompaa...(sin terminar) No, mejor esperame aqui :)
Tu: Bueno...
Alexandra corrio lo más rapido que pudo y logró alcanzarlos :D xD
Tom: (ella otra vez -.-' ?? -pensando) Aaaah... Hoola.. Alejandra..
Alexandra: Tom , me llamo ALEXANDRA !! -.-' !
Tom: Perdoon :S
Alexandra: No me presentas ? :D
Tom: Ah.. ella es A...Alexandra .. amiga de (tu nombre)...
Gustav. (Waooo... Qué bonitaaaaa ^^ -pensando) Hola, Alexandra (:
Bill: Holaa :D
Georg: Holaa, como estás ?
Alexandra: Bien, gracias ...
Tom: y.. es fan de la banda... Oyee y (tu nombre) ??
Alexandra: Pero si acaban de hablar con ella :|
Bill: Siii, es muy agradable ^^ .. y tu como supiste ? :O
Alexandra: (tu nombre) me dijo :B
Bill: Aaaah :B xD
Tom: Se me olvido decirle algo xD .. Le puedes decir quee ....
Alexandra: Quee... ?
Bill: Tom.. lo de la fiesta :B xD
Tom: Eso xDD Que.. hoy Iremos a una fiesta y que está invitada (se rie nervioso)
Georg: Tom que te pasa :| ?
Tom: Nada ¬¬ .. Alexandra, solo dile ok ??
Alexandra: Ah.... Bueno, yo le digo .. (celosa)
Gustav: Pero tu tambien estás invitada :$
Alexandra: O: De verdad ??
Tom: (mira a Gustav con cara de pocos amigos) Ehm.. Si, tu también estás invitada ... ( Mierda ¬¬ - pensando)
Alexandra: *O* ! A que hora es ?
Georg: a las 21:30 :B
Alexandra: Bueno (: ...
Bill: Debemos irnoooos ¬¬ !!! Alexandra, un placer conocerte !
Alexandra: Siii, igualmente *o* !
Gustav y Georg: Adiós :D !
Tom: Chao... nos vemos..
Alexandra: Nos vemos ( le guiña un ojo a Tom)
Tom: O.o ... See...Adiós...
Luego Alexandra volvió en donde estabas tu ..
Tu: Aleeee.. te demoraste una eternidad ! ¬¬
Alexandra: Perdoon... es que me quedé hablando con los chicos :Z ... y Tom me dijo que... ( NOOO! CALLATE ALEXANDRA !! - pensando )
Tu: Te dijo.. quee... ??
Alexandra: Te manda saludos ... (:
Tu: Pero si nos acabamos de ver :| xD
Alexandra: lo mismo dije yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, los chicos estaban descansando en el estudio :B
Bill: Tom.. puedo hablar contigo en privado ??
Tom: Claro ...
Luego se van a sentar a un sofá a convesar ...
Bill: Esa chica.. (tu nombre) ... te agrada ??
Tom: Si... es muy simpática (:
Bill: sólo te agrada ??
Tom: Claro :| ... O sea, es muuuy guapa... pero sólo pretendo que seamos amigos..
Bill: Seguro ? Porque cuando esa... Alexandra ... llegó , no pasaron dos minutos y tu ya estabas hablando de (tu nombre) ....
Tom: ¬¬ Y eso que tiene de raro ?? Esa Alejandra..
Bill: Alexandra >.< xD
Tom: Bueeeno.. Alexandra, me persiguee !
Bill: Y desearias.. que la que te persiguiera fuera (tu nombre) ... (entre dientes)
Tom: Perdón ¬¬ ?
Bill: Nada ... sigue (A)
Tom: Bueno.. Alexandra me persigue a donde vaya D: ! Y ella no me interesa..
Bill: No es fea...
Tom: Tan fea xDD
Bill: (rie) .. Tom, dime la verdad...
Tom: pero es verdad.. Alexandra no es Taan fea D: xD
Bill: No sobre eso... xD .. Sobre (tu nombre)...
Tom: Bill, nos conocimos ayer -.-'
Bill: y que tiene que ver eso ?
Tom: Como me va a gustar alguien que conoci hace un dia !!??
Bill: Puede que si.. puede que no.. y me dices eso tu ? Que te acuestas con fans que ni siquiera conoces ? -.-'
Tom: $: Cállate 77
Bill: No nos iremos de aqui, sin que me respondas ...
Tom: y por qué te interesa tanto que te responda ?
Bill: No sé ... Solo dime ...
Tom: Es que.. Bill.... no sé... (tu nombre) Es muy bonita...
Bill: eso si es cierto ._. xD
Tom: xD ... Pero casi no nos conocemos... Y aunque me gustara.. No creo que le guste yo u.u
Bill: DESDE CUANDO TAN POCA CONFIANZA TOM !!! O.O' !!!
Tom: u.u.. No hablemos más del tema ok ?
Bill: ....
Tom: (se va)
Bill: Si te gusta, Tom.. Solo que no quieres admitirlo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hotel , Alexandra y tu estaban bañandose en la piscina :B cuando llegaron los chicos, y pasaron a saludar :D
Tu: Ahm.. (ves que los chicos se aproximan) Alee... me voy a nadar más allá :D
Alexandra: Ok ._.
Tu: (te sumerges y nadas para lo hondo :B)
Gustav: Hola, Alexandra (:
Alexandra: Holaa :D , como estás ?
Gustav: Bien, y tu ?
Alexandra: Bien , gracias ..
Bill: y (tu nombre) .___. ?
Alexandra: No sé...
Tu: (te sales de la piscina para tirarte un piquero)
Georg: Aah, ahi está :D !
Tom: (Dios, está en bikini :L -pensando) Iré a saludarla ..
Gustav: uuuuuui !!
Tom: Callate ¬¬ o te empujare a la piscina (6)
Gustav: D: Noo :c
Tom: Buen chico ;)
Alexandra: (carraspea)
Bil: te pasa algo ? ._.
Alexandra: No.. nada ... ( ¬¬*)
Tom se dirige a saludarte y Alexandra los mira con un envidia imposible de disimular ...
Bill: Oye, Alexandra.. a ti te gusta Tom ?? o.o
Alexandra: Ehm.. no.. porque...? o.o
Bill: Ah.. lo decia, porque la baba se te cae hasta por las orejas y porque ya veo que te sale fuego de los ojos... Peroo.. nada más...;D
Gustav : u.u ( creo que no tengo posibilidades u.u -pensando)
Alexandra: $: ... Bueno.. Sólo un poco.. desde que me empezó a gustar la banda .. Me.. gusta.. Tom u.u
Bill: Ah, comprendo
Alexandra: No encuentro justo que ni siquiera me salude u.u
Bill: Aaah...
Mientras tanto Tu y Tom ...
Tom: Hola (tu nombre) :D !
Tu: Hola, Tom .-.
Tom: Bonito bikini ;)
Tu: Ehm.. gracias :$
Tom: Te dijo Alexandra lo de la fiesta ?
Tu. Qué fiesta , Tom ?
Tom: no te dijo ¬¬
Tu: decirme qué ! D:
Tom: (toma tu mano) Ven, acompañame ¬¬
Tu: Por qué me tomaste la mano !! :S
Tom: para que no te resbales ,por que estas mojada :D ...
Tu: (sonries timidamente)
Tom y Tu llegan donde los chicos y en donde estaba Alexandra...
Tom: Alexandra... Yo te dije que le dijeras a (tu nombre) que estaba invitada a la fiesta de hoy dia... Le pregunte y no tiene idea de nada !! (enojado)
Tu: O: ...
Alexandra: ......
Bill: Pero.. por que no le dijiste !!!???
Georg: Oye si ¬¬
Gustav: Yaa.. a lo mejor se le olvido... :$
Alexandra: Exacto , se me olvido ! (mintiendo)
Bill: ( se da cuenta de que estaban de la mano) Y ustedes por que estan de la mano ?? o.O
Alexandra: (Ash, por la mierda !!! ¬¬- penasndo)
Tu: (te sueltas inmediatamente de la mano de Tom) Porque Tom me dijo que me podia resbalar, porque estaba demasiado mojada.. ._.
Georg: Yo creo que hay alguien más mojado.. y está al lado tuyo (tu nombre) ... (riendo)
Tom: ¬¬ Callate idiota 77 !
Georg: Noooo, no me callo >.<
Bill: Bueno, (tu nombre) hoy iremos a una fiesta... Quieres ir ?
Tu: Laa verdad no se... :S
Alexandra: Si no quieres no vayas...
Tom: Alexandra... deja que ella decida ok ? (serio)
Alexandra: Ok ¬¬ ...
Tu: No, mejor no... vayan ustedes .. pasenla bien :)
Tom: ( NOOOO!! TU VAS A IR !! TIENES QUE IR !! u.u -penasndo) Se ve que te gustan las fiestas...
Tu: hahaha...
Bill: y como lo sabes Tom... ?
Tom: Te ves fiestera xDD
Tu: O: ...
Gustav: Anda, (tu nombre) para que todos nos conozcamos mejor :D !
Tom: Siiii !
Tu: Tom.. por que tanto interés de que vaya ?
Tom: ...
Bill: Es que quiere que lo veas ebrio xD
Georg: Te vas a morir de la risa x.x xDD
Tu: hahaha.. Iré solo si puedo sacarte fotos (6) xDD
Tom: Será.. -.-' xD
Alexandra: ...
Tu: Saben.. me dio frío ..:S .. Me voy a mi habitacion a arreglarme.. a qué hora es ?
Tom: a las 21:30 ... Entonces .. Te veo..(se corrige) te vemos allá ?
Tu: xD .. Si :D
Alexandra: y yo qué , eh ? ¬¬
Bill: Tu también ... Dx ...
Tom: ... (si, lamentablemente ¬¬ -pensando)
Luego, tu te despediste de todo el mundo, Alexandra se fue contigo , despues te fuiste a arreglar a tu habitacion, Gustav y Georg se fueron a arreglar tambien.. Pero Bill y Tom se quedaron dando vueltas por el hotel...
Bill: Ya.. ahora no me puedes negar.. que..(sin terminar)
Tom: Bill, la verdad no sé...
Bill: pero.. le tomaste la mano... y tu sabes que no me creo eso de que "se iba a resbalar" ...
Tom: Creo..
Bill: ??
Tom:... que estás muy equivocado ;D ! (tu nickname) Es muy linda, pero no me gusta, no me interesa ser su novio.. No tengo tiempo para novias... ni para aniversarios... Ni nada de eso .. ok ? Soy un hombre libre .. Entiendes ?
Bill: Tom, el que está equivocado.. Eres tú... (se va)
Tom:....

Y si Bill tiene razon ?? Estaría mintiendo Tom ?? Y si en el fondo.. a pesar de conocerse hace 2 días , Tom sentia cosas por ti ??
:O OMG ! hajswjahsjw Espero que les guste ^^ Tratee de hacerlo SUUUPER largoo xD .. Disfruten y comenten Plis ^^

3 comentarios:

  1. Ahhh! *-* noo me matoo1 osea! Toom no ientas maas! te ree gustaa 'caam! Ahh! que lindoo subee el otro cap proontoo! =)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh shica! te ah quedado hermoso! dile a la que te enseño a hacer los fondos que es una capa, una IDOLA, una GENIA! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja Mii lockaaa !
    Gracias por el fondoo y por el Caap ^^

    ResponderEliminar